Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"


El amor, la palabra que causa revuelo en todos, el sentimiento mas dificil de comprender y para algunos de sentir, porque no todos sabemos amar; es un sentimiento muy confuso, crees que ya dejas de sentirlo pero, No, ese sentimiento esta ahi, muchas veces queremos esconderlo o hasta evitarlo por miedo a sufrir; desgraciadamente muchas veces lo podemos llegar a convertir en odio, por la misma razon de que no sabemos amar no sabemos "usarlo".
Creo que es el sentimiento mas hermoso que hay a pesar de todo lo que implica, debemos de sentirnos orgullosos de que podemos sentirlo y compartirlo, es confuso y hasta desesperante pero hay que arriesgarnos a confezarlo, muchas veces una palabra de amor hacia una persona algo con cariño puede hacer una gran diferencia en sus vidas.
A veces pasamos por situaciones muy duras en que el sentimiento no es reciproco y sufrimos tanto, que no sabemos si sacarnos el corazon o dejar de existir, somos muy cobardes esa es la verdad queremos vivir comodos y que todo fuera facil. Como quien confieza sus sentimientos hacia una persona, es muy dificil porque se piensa en todo, hasta en lo peor, de que ya nunca mas seguiran siendo amigos, y pues ese temor a perderlo para siempre ... Pero pues muchas veces nunca sabemos como reaccionara la persona, no todos reaccionamos igual, unos se asustan, otros lo toman maduramente y pues no dejan que eso afecte la amistad....
Asi que no temamos en confezar nuestro cariño y amor por los demas o por esa persona especial, guardar ese sentimiento solo nos produce mas agonia y desesperacion, a parte que estamos evitando que algo bueno suceda nunca se puede saber ;)....hay que estar a la espectativa de que todo sucede para bien y nunca para mal, a veces creemos que el mundo conspira en nuestra contra pero no es asi....Dios lo tiene todo controlado aunque a veces nos paresca que no ;)....DLBM♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥