Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Muchas personas pensamos que los sueños no se vuelven realidad que solo son fantasías, y que son imposibles, quizá yo alguna vez pensé así pero decidí no pensar como todo el mundo, decidí no ser como los demás y arriesgarme a pensar como alguien diferente, alguien que tiene Fe y que los sueños se inventaron para volverse realidad.


Es interesante como Dios puede moverse a través de nuestros sueños, y como el piensa más allá y los hace posibles, el es el que nos hace soñar pero, pienso que lo hace a propósito para ver hasta donde nuestra mente y limites llegan, entonces el entra y no lleva más haya de nuestro soñar pero solo si le damos oportunidad porque Dios no es una Dios entrometido el espera una oportunidad.

Para nadie hay imposibles, y es lo que yo he aprendido, no hay imposibles de ningún tipo, cuando estoy pasando por algo y llega a mi mente el pensamiento y el pesimismo de no lo lograras no podrás y una voz macabra riéndose en mi interior ¡muajaja!, digo inmediatamente no hay imposibles soy hija de Dios y como tal no hay nada imposible para mi, todo lo puedo en Cristo que me fortalece, esa pequeñas palabras me fortalecen y me hacen mantener la Fe y decir yo quiero esto y lo obtendré son sueños locos a veces pero como dicen el mundo es para los valientes y los locos, y yo quiero ser de esos locos y valientes que se atreven y cumplen lo que se proponen SIEMPRE.

Quizá estas palabras ya las hemos oído infinidad de veces pero es necesario escucharlas porque se nos olvida todo lo importante y damos cavidad a lo que no vale la pena.
Así que no dejemos de soñar nunca pues es lo que va trazando nuestro camino.

¡¡Nunca dejes que nadie desbarate tus sueños!!

Salmos 37:4

Deléitate asimismo en Jehová y él te concederá las peticionesde tu corazón.
DLBM! <3


1 comentarios:

Buen Versiculo. Pero veamos, Dice Deleitate asi mismo en Jehova!. Tenemos que ser mas como él, que como nosotros, Para que los Deseos, los sueños, las metas nuestras Sean conforme a su voluntad, veamos el ejemplo de los Fariseos, ellos tenian deseos "Propios", vanagloria, fama, etc. Dios les concedio sus deseos, pero eso los llevo al Infierno. Ahora el problema es que casi siempre pensamos diferente a Dios, no conforme a su Voluntad. Analizalo! eh! vale!

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥