Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Por qué sera que tenemos que caer tan bajo para saber que dependemos solo de Dios y de nuestro señor Jesús, que son nuestra unica esperanza; nadie mas nos puede ofrecer un apoyo incondicional, ¡una fidelidad tan grande!, es maravilloso como Dios se revela a nuestras vidas en momentos que no son los mejores y pienso que ni a Dios le gusta que pasemos por cosas desagradables, pero aveces el tiene que hacernos ver de alguna manera que estamos en un error y es cuando las cosas se empiezan a poner dificiles y el sufrimiento llega, pero tenemos que tomar esa parte de nuestra vida como una lección; en lo personal es cuando veo que solo dependo de Dios que nadie mas me puede sacar de ahí, ni mi familia, novio, amigos, etc. Solo Jesús es nuestra respuesta, nuestro refugio, el mismo lo dijo: Yo soy el camino la verdad y la vida" y me agarro firmemente de esas palabras por que estoy completamente segura que apesar de las circunstancias Jesús esta conmigo en las buenas y en las malas y seguire su camino aunque me cueste todo hasta mi vida, el camino para seguir a Jesús es el mas dificil pero se que al final de ese camino yo vere que todo mi esfuerzo valió la pena.

Espero que te animes a entregar tu vida a Jesús, recuerda él es la unica respuesta y camino en tu vida, nadie mas, solo ÉL. ¡Dios Te bendiga!
Isaias 43:2: Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.
Juan 14:6 : Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥