Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

El pasado representa un dulce recuerdo o una amarga experiencia.
Esta vez quiero escribir sobre algo en particular, cuando vemos que nuestro pasado no nos enorgullece, cuando sabemos que en el no hay nada que podamos rescatar, sólo momentos que quisieramos olvidar.
Como dicen, el pasado, pasado es; esta muy atras, en el olvido, pero querramos o no algún día esos recuerdos nos alcanzan en el futuro y pueden hacer mucho daño a las personas que amamos sino actuamos a tiempo. 
La honestidad es una factor fundamental, sobre todo para las personas que son importantes para nosotros, deben conocernos, saber quienes somos en realidad, a veces queremos reflejar alguien que no somos, mentimos para mantener esa imagen, pero ¿qué estamos haciendo en realidad?, solo queremos tapar nuestra verguenza, nuestra culpa, pero en algún momento te alcanza, junto con las personas que amas y debes estar preparado porque es el momento de enfrentarte a la realidad.
El resultado es dolor, porque despiertan en ti cosas que creiste olvidadas, la verguenza y la culpa siguen acusandote. Por si fuera poco, el dolor no se queda solo en ti, que eso es lo que mas deseariamos, pues no queremos que sufra nadie por nuestra culpa, pero el dolor llega hasta a las personas que amamos, y sufren por varias razones, el saber algo que nunca tuviste el valor de decir, el ver como sufres y no poder hacer nada para quitar ese sentimiento.
Este tema es el que mas me costó escribir, pues vivirlo te deja con muchas ideas en la mente, con muchas preguntas, mucho que decir y poco espacio, solo puedo decir que Dios nos libra de esta pena... sí, para mi es una pena grande el pasado, es una carga tan pesada que cuesta dejar atrás, aunque no lo vivas en carne propia, puedes sentir el dolor de quien si lo vive. Pero como dije, Gracias a Dios el nos quita las penas, Jesus carga con nuestras cargas para que podamos vivir en libertad, sin cadenas. Él nos perdona y nos da una segunda oportunidad, creanme he visto que si hay segundas oportunidades, pero todo es cuestión de fijar tu mirada a donde Dios quiere que mires, pon atencion a tu pasado para que tu futuro sea diferente.
De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥