Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Es tiempo de agradecer a Dios por todo lo que tenemos; todo lo bueno que nos pasa no siginifica que tengamos suerte, significa que hay alguien a quien le importamos lo suficiente como para darnos un día más de vida, un minuto más de momentos innolvidables, Él solo quiere que no lo olvidemos.
Como hablaba en el articulo anterior, Dios es tan poderoso que un  diá se le puede antojar ya dejar de batallar con nosotros y nos destruye; claro sabemos que esto no pasará porque Dios es magnifico, es grande y misericordioso. Él nos tiene en sus manos, todo lo que podemos ver aun lo que no podemos ver y esta fuera de nuestro alcance esta bajo su dominio, Él es el autor de todo, se preocupó por dejarno sun bello lugar donde vivir, darnos los mejores paisajes, los mejores fenómenos naturales, para que podamos observar que en cada cosa que hay Dios esta ahí, toda la creacion grita ¡DIOS!, pues asi como algunas cosas dicen "made in China" asi todos decimos "made by God".
Dios nos ama mucho, ya sabes el tiene un hijo llamado Jesús y murió por nosotros, lo menos que podemos hacer es entregar nuestra vida a Él ya que el es nuestra unica salvación y seguridad para todo lo que esta pasando en este bello mundo que tanto amo, pero que estamos destruyendo poco a poco y lo peor que nos estamos destruyendo a nosotros mismos.
¡DIOS TE AMA! es una gran verdad que no todos saben y otros no la creen...

Salmo 19:1-4
Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos. Un día comparte al otro la noticia, una noche a la otra se lo hace saber.
Sin palabras, sin lenguaje, sin una voz perceptible, por toda la tierra resuena su eco, ¡sus palabras llegan hasta los confines del mundo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥