Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"








QUIERO GRITARLO, HACERLO SENTIR EN LOS DEMÁS, DIOS ME AMA!!!, COMPRENDES LO QUE SIGNIFICA ESO!!....DIOS TE AMA TE AMA TE AMA!!!...¿POR QUÉ NADIE PUEDE ENTENDERLO?, ¿POR QUÉ A NADIE LE IMPORTA?, ¿POR QUÉ NO LO SIENTEN?, DIOS ESTA CERCA DE TODOS NOSOTROS, ESTA TAN CERCA QUE NO LO PUEDES VER POR QUÉ ESTAMOS CIEGOS!!,CIEGOS EN NUESTRA VANIDAD, DESEOS, SUEÑOS, PLANES, ETC, ...PERO DIOS Y JESÚS TIENEN TANTA PACIENCIA, TANTO AMOR QUE ESPERAN A QUE TÚ LOS VOLTEES A VER...
PERO CUIDADO PORQUE ELLOS NO TE ROGARAN, TE PODRÁN EL CAMINO, PERSONAS, MENSAJES DE TODO TIPO...PERO SI TU NO ESCUCHAS, NO VES, NO SIENTES Y TE DEJAS CEGAR POR EL MUNDO, TE QUEDARAS CON TODAS ESAS COSAS INÚTILES A LAS QUE TANTO LES DISTE IMPORTANCIA Y NO LLEGARAS A CONOCER LO QUE DIOS Y SU HIJO TE TENÍAN PREPARADO...





Me ha llamado mucho la atención la música y los nuevos videos musicales que han estado saliendo, no sé si ustedes se han fijado en la gran carga espiritual y de simbolismos que trae toda esta nueva industria musical desde Belinda hasta Lady Gaga. Estuve investigando y observando, y los videos no tienen nada que ver con las canciones o las canciones están cargadas de todos estos símbolos y cosas inmundas que se trasmiten a través de sus letras. Pienso que nos están bombardeando con mucha inmundicia pues muestran una cantidad exagerada de inmoralidad tan explícita tanto en actos como en palabras, simbolismos religiosos que nadie sabe que significan pero apuesto que en unos meses la mayoría de las personas las usaran  en su ropa, accesorios, etc. y hasta señas que tampoco conocen sus significado y que pronto usarán también. 
Y como leía en artículos, las personas escuchan este tipo de música porque "no hay otro tipo" y deben estar a la moda, pues dejenme les cuento que hay mucha música muy buena, que no sea reconocida o muy popular no quiere decir que es lo mas fatal que podría pasar; como ya he dejado entre ver a mi no me interesa la moda ni seguir tendencias, lo único que sigo y seguiré es a Dios, y pienso que a Él no le esta gustando nada de lo que esta pasando en el mundo y hasta cierto punto las personas sabemos que esta mal pues lo podemos percibir pero nos acomodamos en que "todo el mundo lo hace"; y es horrible lo que nos están transmitiendo y es demasiado exagerado como se dan a notar estar artimañas satánicas y las personas lo ven como algo normal, lo único que pasará es que crearan una sociedad mas inmoral y perversa de lo que ya es, y estarán llendo mucho más rápido a su destrucción se los aseguro.

Aveces debemos dar pasos a ciegas, debemos enfrentar algo difícil, pero no sabemos en qué acabará, tenemos miedo aun con el simple hecho de imaginar lo que pueda pasar, cuando aun ni siquiera sabemos a que nos estamos enfrentando, todos enfrentamos esos retos cada día, somos tan miedosos que vivimos huyendo del pasado e imaginando que traerá el futuro.
 Pregunto yo, ¿Qué paz es esa, cuál tranquilidad?,algunos ejemplos de como se manifiestan esos miedos es por miedo de la inseguridad ante todo hay casos extremos hasta casos pequeños pero aun así se manifiesta la falta de paz en la vida, la compulsividad hacia tener todo bajo control como sea y no se soporta la idea de sorpresas ni nada que se salga del guión de tu mente porque se entra en estado pánico; esto es falta de paz, la ansiedad también es parte de esta lista y muchos más.
 A qué quiero llegar con todo esto, pues a que no somos dueños de nuestras vidas que alguien más la compró con sangre para que nosotros fuéramos ¡libres!, si se puede andar en el mundo sin miedo a nada CONFIANDO en que hay alguien cuidando de nosotros. Al principio empezaba con la frase pasos a ciegas, pues a esos yo los llamo pasos de Fe!, y a quién agradamos con nuestra Fe a Dios, y a su hijo Jesús que con acciones le decimos gracias por morir por nosotros, gracias por amarnos. 
¿Quién puede ser completamente responsable de su vida?... Nadie ni si quiera yo puedo ser responsable de mi vida, pero Jesús nuestro salvador el si puede hacerse cargo de nosotros y regalarnos una vida eterna.

¿Sabes que Dios es suficiente para ti?, ¿Cuándo fue que te diste cuenta que Dios era todo para ti?, ¿Cuándo supiste que el era la felicidad completa?, ¿Aun no te das cuenta?

Yo me di cuenta cuando las personas que amaba me fallaron, cuando vi que mi vida no podía depender de la persona que más amor pues algún día el no estará y me quedare sin él, cuando vi que en la escuela no todo era una calificación o mis amigos pues todos son pasajeros y no definen mi futuro, pero sobre todo me di cuenta un día, pensando llegué a la conclusión que Dios y yo somo uno mismo y no necesito de nadie mas para vivir. No estoy queriendo decir que no se necesite de nadie pero, aveces ponemos demasiada Fé en las personas, ponemos nuestras vidas y corazones en sus manos, cuando nadie puede cuidar sus vidas sin llevarlas al fracaso por sus propias fuerzas.
Es simple todo esto, sólo piensa un momento; tu familia, la persona que amas, tus amigos, tu trabajo o lo que sea de lo que sientas que dependes y no puedes vivir sin ello; imagina un momento que no los tienes que te quitan a la persona que más amas, ¿Qué harías? esa misma pregunta me la hice yo y llegué a la conclusión que mi vida no se puede detener porque alguien ya no forme parte de mí, Dios se volvió todo para mi así de simple y no quiere decir que les esté restando importancia a las personas que amo.

Mateo 10:37  El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí. El que encuentre su *vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará.









Me costará TODO pero no me importa porque yo quiero estar con mi Jesús, con mi Padre!!, no me importa lo que me ofrezcan aquí en el mundo, pues es perverso y como tal irá al infierno, no es exageración es verdad pura, es tiempo de que tomemos una decisión, mientras haya vida y no venga Jesús antes hay esperanza de cambiar y hacer las cosas como a EL le gustan no como a ti te gusten o a mi, no es tiempo de escuchar evangelios "ligeros" que calmen conciencias y te animen a tener más cosas materiales, SI NO ESCUCHAR EL EVANGELIO VERDADERO QUE TE LLEVARÁ A LA VIDA ETERNA, EL QUE GUARDA LO QUE ES ETERNO.




No es un juego, es real aunque parece ficción. Seremos de esos pocos que entraran al cielo?, estamos preparados para vivir una vida bajo la voluntad de Dios?, creo que esta pregunta esta de más porque cualquiera que quiera ir junto a nuestro Padre debe estas preparado. Y no será fácil, pero nuestras vidas hablaran por si mismas, si Jesús esta en tu vida se notará, como dice en mateo 7:16 Por sus frutos los conocerás...
Mateo 7: 13-14 Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.

A veces con solo una palabra de aliento se puede animar a alguien para que haga lo que no se atrevía. Eso me paso a mi, una persona desconocida de un país distinto al mio me manda un correo y me dice que le gusta lo que escribo. Antes de eso estaba en una lucha casi imposible y totalmente perdida contra una persona que trataba de limitarme y humillarme; pues para él lo que escribo en su pequeño periódico no es comercial y es prácticamente basura. Hoy le mande un mensaje diciendo cuan contenta estaba pues sentía que había ganado lo que para mi era algo más que perdido; me animé a decirle que seguiría escribiendo lo mismo, no sobre superficialidades y lo que quería imponerme, que sería con la misma columna, pues si a una persona le gusta con eso me basta para seguir luchando por lo que creo y se que es correcto.
Para las personas que no conocen de Dios es locura, no tiene sentido y es ridículo cuando se habla de cosas espirituales, de sentimientos y nuestro corazón, pero Dios hoy una vez mas me mostró que el me respalda y que voy por buen camino aun cuando las personas no estén de acuerdo.

Soy vistoriosa en el nombre de Jesús, si Él esta conmigo, ¿Quién contra mi?, Dios de justicia en una de los muchos nombre que tiene mi Padre, y este día lo demostró una vez mas.




Solo puedo decir que es una realidad...hacemos un cárcel de nuestras vidas aun cuando alguien ya pagó la fianza y somo libres, pues nos hemos convertido en presos y nos acostumbramos a vivir asi y tenemos miedo a la libertad.

¿Ya se dieron la majestuosidad de nuestro Dios y su Hijo Jesús?!, nos han regalado un cielo repleto de estrellas brillantes, parecen pequeños diamantitos incrustados en la corteza celestial. Si no lo has admirado deberías de poner mas atención a tu alrededor, el nombre de Dios y su Hijo gritan por todas partes, pues su espíritu permanece en nosotros y nos llena y nos da la oportunidad de apreciar las maravillas que tenemos dejando de lado las cosas superfluas y de poca importancia, ¿Es este mundo el que estamos destruyendo?, sí, el planeta se esta deteriorando y nosotros acabaremos nuestras vidas pensando en que queremos más y sin fijarnos en que lo teníamos todo. Eso es parte de la cultura materialista que llena nuestras vidas sin importar que acaparen; dejando de lado lo verdadero y lo que perdura para siempre. 






Solo veanlo dura prácticamente 1 hora pero crean vale la pena verlo, oirlo y que quede en nuestros corazones, pero lo mas importante es que lo llevemos a la práctica, porque es de vida o muerte en verdad,no importa si eres cristiano de cualquier denominación, DIOS NO TIENE DENOMINACIONES NO ES UNA RELIGIÓN , es una verdad de la cual depende nuestra vida, nuestra alma, NUESTRA SALVACÍON!!

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥