Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Aveces debemos dar pasos a ciegas, debemos enfrentar algo difícil, pero no sabemos en qué acabará, tenemos miedo aun con el simple hecho de imaginar lo que pueda pasar, cuando aun ni siquiera sabemos a que nos estamos enfrentando, todos enfrentamos esos retos cada día, somos tan miedosos que vivimos huyendo del pasado e imaginando que traerá el futuro.
 Pregunto yo, ¿Qué paz es esa, cuál tranquilidad?,algunos ejemplos de como se manifiestan esos miedos es por miedo de la inseguridad ante todo hay casos extremos hasta casos pequeños pero aun así se manifiesta la falta de paz en la vida, la compulsividad hacia tener todo bajo control como sea y no se soporta la idea de sorpresas ni nada que se salga del guión de tu mente porque se entra en estado pánico; esto es falta de paz, la ansiedad también es parte de esta lista y muchos más.
 A qué quiero llegar con todo esto, pues a que no somos dueños de nuestras vidas que alguien más la compró con sangre para que nosotros fuéramos ¡libres!, si se puede andar en el mundo sin miedo a nada CONFIANDO en que hay alguien cuidando de nosotros. Al principio empezaba con la frase pasos a ciegas, pues a esos yo los llamo pasos de Fe!, y a quién agradamos con nuestra Fe a Dios, y a su hijo Jesús que con acciones le decimos gracias por morir por nosotros, gracias por amarnos. 
¿Quién puede ser completamente responsable de su vida?... Nadie ni si quiera yo puedo ser responsable de mi vida, pero Jesús nuestro salvador el si puede hacerse cargo de nosotros y regalarnos una vida eterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥