Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

El mundo cada milenio, década o año agarra forma, a que me refiero, a que va cambiando para bien o para mal. Dios no cambia y sus leyes siguen siendo las mismas a pesar de todo. 

A lo que quiero llegar es que yo no me voy a acomodar a lo que el mundo diga y vea común y normal, en lo personal para mi no es normal ver a mas niñas y jovencitas embarazadas por un descuido, para mi no es normal que las personas se droguen, para mi no es normal que la diversión sea emborracharse, para mi no es normal que haya hombres y mujeres perdiendo su identidad y no sepan ni que son; ¿Por qué para mí ésto no es normal y común?, porque para Dios no es normal, no esta bien y él mismo nos advirtió sobre esto.

No sé que pienses al leer esto pero, solo se que el mundo se esta pudriendo lentamente,y la verdad yo no quiero pudrirme con el, pues tengo opción y todos de hecho la tenemos, siempre la hay y yo elijo a Dios por sobre todas las cosas. Nadie me dará la salvación, ni la paz, ni lo que necesito para sentirme completa a pesar de lo que viva; sé que puedo vivir confiada y segura, sé que a Jesús es al único que necesito y que él sería suficiente aunque todos me dejaran.

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2

Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.  
 Salmo 27:10

Aquí les dejo un poco de alimento espiritual, cuando sentimos que las fuerzas ya no nos dan, la tristeza y la depresión llega, recuerda ésto que Dios nos dejó escrito:

Levántate y clama por las noches, cuando empiece la vigilancia nocturna. 
Deja correr el llanto de tu corazón como ofrenda derramada ante el Señor. 
Eleva tus manos a Dios en oración...
Lamentaciones 2:19

porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos
Sofonías 3: 17

En *paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado.
 Salmos 4:8

Al director musical. Para Jedutún. Salmo de David. Sólo en Dios halla descanso mi *alma; de él viene mi *salvación. Salmos 62: 1

Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza. Salmos 62:5

Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!
Salmos 27: 14

»Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. 
Mateo 11:28

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios! Salmos 42:5

al tiempo que me decía: "¡La *paz sea contigo, hombre altamente estimado! ¡Cobra ánimo, no tengas miedo!" »Mientras él me hablaba, yo fui recobrando el ánimo y le dije: "Ya que me has reanimado, ¡háblame, Señor!" Daniel 10: 19
 


El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la *paz.
Salmos 29: 11

La esperanza de vivir un día más sin saber puedes esperar o que pasará, es como querer caminar sobre una calle transitada con los ojos vendados sin saber si sobreviviras o acabaras en el camino.
Para mi esa es la vida de un hijo de Dios, pero con la diferencia de que no tenemos duda porque él nos lleva de la mano y quiere que lleguemos al final con él. 

El punto es saber caminar con Jesús, y obedecer lo que el dice no hacer tu voluntad y querer dirigirlo a Él, la vida se vive por Fe, aparte que con ella agradamos a Dios (sin Fe es imposible agradar a Dios).
El mundo esta corrompido y destruido por la maldad de las personas, y en esta semana veía a mi alrededor y para mi no había nada bueno, solo personas malas, con su arrogancia, egoísmo, no veía nada que valiera la pena y mi ánimo se venía abajo; pero siempre había algo que pasaba y una voz dentro de mi que me decía: "por ese pequeño acto vale la pena seguir", yo solo sentía un alivio y alegría de que aun hay cosas muy buenas, solo que no llaman la atención, están en lo secreto y nadie les hace caso.

Cuando alguien me fallaba y empezaba a sentirme muy mal y muy triste, venía una voz que me decía: "yo estoy aquí contigo y siempre lo estaré aun cuando todos te dejen", en esos momento secaba mis lágrimas y volvía sonreír, aunque estuviera afligida, pues Dios no nos mando de vacaciones al mundo, sino a aprender que sin Él nada es posible, nos enseña a depender de Él en todo momento y situación.

Díganme, como no amar a nuestro Dios, él esta dispuesto siempre a escucharnos, solo que nosotros no siempre estamos dispuestos a pedirle ayuda. :)

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥