Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Curioso titulo que pongo, pero es una experiencia que tuve hoy y fue impresionante y triste, porque muestra que clase de sociedad tenemos, sé que mi ciudad no es el único lugar donde pasan estas cosas, ya es el mundo así desgraciadamente.

Palabras claves para esta entrada de mi blog: prejuicio+enojo +desesperación+indiferencia+prepotencia = EGOÍSMO

Que palabra tan horrible y más si la ves reflejada en la cara de las personas. ¿Cuál fue mi experiencia?:
Íbamos en mi carro, mi madre manejando y yo de copiloto, mi carro falló y no prendió, por más que hacíamos el intento no había respuesta, me dispuse a relajarme y cantar una canción mientras estábamos parados en el semáforo. Mi mamá tenía mucho miedo que alguien no nos viera y se estrellara con nosotros, pero pues que hacíamos nada, sólo esperar y pensar en alguna solución. 
De todos los carros que pasaron, gente caminando, policías y demás, nadie tuvo la amabilidad de preguntar si nos ayudaba con algo; lo más parecido fue a un acto de buena voluntad fue un hombre que solo se paró a preguntarnos si se había descompuesto el carro, y nos dijo que si nos mandaba un mecánico y le dijimos que ya teníamos uno, que sólo necesitabamos empujar el carro a un lugar donde no estorbara, y solo dijo OK y se fue. Mi cara y expresión fue ¬¬ "no puede ser". 
Eramos 2 mujeres, necesitabamos de la ayuda de un hombre, pero bueno el mundo es demasiado imperfecto, no conocen a Dios, no hay amor, no hay misericordia, solo egoísmo y su "yo" interno.
 Y solo al estar esperando y pensando como encontrar una solución para salir de ese problema, se me vino a la mente una frase, "Disfrutando del egoísmo humano", quizá suena un poco contradictoria pero es la verdad, pude haberme enojado y haberles dicho o pensado miles de cosas feas de esa gente, pero solo pude tomar una actitud diferente y me dedique a observar su comportamiento y cuando se enojaban solo me daba risa, porque no tiene caso molestarse, no es culpa de nadie lo que pasó, hasta puedo pensar en todas las cosas feas que han de haber dicho o pensado de nosotros por solo estorbar su camino; comencé a orar para que Dios nos cuidara y que pasara su voluntad, y creo que por eso sucedió esto, él quería que aprendiera algo, que mirara lo que él ve, independientemente de mis sentimientos y pensamientos, y sólo tuve Fe en que todo saldría bien, él me ama, a mi madre también y a todos, pero, no nos dejamos amar, no queremos ver más allá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥