Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Mucho tiempo perdida, muchas horas gastadas vanamente, Dios me espera y yo no lo escucho, el grita más fuerte pero mis prioridades están divididas, ya no se que quiero, ya no se que necesito, siento como que estoy al revés en un mundo de cabeza, la confusión llegó y mi mente y espíritu se obscureció, todo gira en torno a mis sentimientos; Dios sigue gritando más y más fuerte, me empiezo a perder y no escucho, soló siento algo que me guía pero no se hacia dónde, la tristeza y melancolía se apoderan de mi, espíritus oscuros penetran mi espíritu y se ríen de mi, ahogándome en un mar de emociones tapan mis oídos a la voz de la verdad, tapan mi ojos a la luz verdadera, congelan mi corazón para que la calidez de mi Dios no pueda llegar, estoy atrapada en la oscuridad.
Un mensajero de Dios era la solución, Dios estaba desesperado por mi, Dios me quiere para él y yo no entendía, la obscuridad llenó mi, ser tal vez solo era cuestión de tiempo para que se empezara a reflejar en mi vida, pero Dios es todopoderoso y misericordioso que no dejó que el representante de la oscuridad me consumiera.

Solo digo en este escrito, poema o reflexión como quieran llamarlo lo que a muchos nos pasa, yo que soy una jovencita, me creo inferior, nada especial y nada importante para grandes planes, pero hay alguien mayor que esta reinando sobre el universo que me vio aun siendo nadie en este mundo.
ALABADO SEA EL NOMBRE DE DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ALABADO SEA JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. AMÉN

El que tenga oídos para oír escuche.

http://moonalove.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥