Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Poder fingir y pretender que no pasa nada; cuando volteas al lado y ver que todos viven su vida en anarquía total ni siquiera se puede aplicar el dicho de que vivimos como "Dios nos da a entender" porque sabemos todos que lo que hacemos no esta bien pero aun así vivimos. Ayer leía una reflexión muy interesante y tiene razón, el pensamiento del mundo es vivir al máximo no importando los riesgos y se escudan en la frase "si te sientes bien hazlo", obviamente las personas que no tienen a Dios en su corazón y no siguen sus reglas, con todo que no ponga su vida en riesgo y les de placer y gozo lo harán. Es muy fácil caer en las trampas del mundo y vivir en la locura total, como todo el mundo lo hace, pero ese no es el objetivo y ni el propósito que Dios ha puesto en nosotros al crearnos.
Estoy triste y me siento mas que impotente , porque todos han cerrado sus oídos, este texto cuando alguien lo lea aunque sea por accidente espero que quede en su corazón tan solo una frase o una palabra que lo haga reflexionar y cambie de rumbo su vida.

Cambiar el rumbo de una persona es tan difícil, por mas que podamos hablarle de Dios es muy difícil que cambie su vida. Entonces me doy cuenta que el que decide es Dios. Dice la palabra que desde el principio el nos eligió para que fuéramos sus escogidos, puedo dar gracias a Dios que me eligió y que a duras penas y dificultades como humana que soy lo sigo, aun siendo tan difícil en un mundo que se degrada moralmente lentamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥