Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas, a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los hombres que se comportan como mujeres, a los homosexuales, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios. Y algunos de ustedes eran así. Pero Dios les perdonó esos pecados, los limpió y los hizo parte de su pueblo. Todo esto fue posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios. 1 CORINTIOS 6:9-11.


EL ESTAR CON DIOS NO ES UN JUEGO, MUCHOS ESTÁN ENGAÑADOS Y CREEN QUE YA SON ACEPTADOS POR DIOS, CUANDO NO ES ASÍ. LA RELIGIÓN SE HA ENCARGADO DE CEGAR A LAS PERSONAS Y ENCADENARLAS A RITOS E INFINIDADES DE COSAS PARA QUE NO SEAN LIBRES. JESÚS VINO Y NOS HIZO LIBRES DE TODO PECADO, MALDICIÓN O CADENA. 


ESCUCHEN ESTAS PALABRAS, ES PALABRA MISMA DE DIOS, EN TODAS LAS BIBLIAS ESTÁN, PÓNGANLAS EN SUS CORAZONES, PORQUE NO QUEDA MUCHO TIEMPO, TODO SUCEDERÁ EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y SERÁ MUY TARDE DESPUES.


Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. 1 TESALONICENSES 4:16-17

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥