Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Solo el mas puro y verdadero amor puede echar fuera todo temor, vencer las circunstancias y llegar hasta el final intacto, con mas amor del que se puede sentir.
Dios nos da ese amor, pero nadie lo aprovecha, solo pocos saben de ese amor infinito y tierno que espera por nosotros a cada momento y que no desiste jamás. Este amor puede ser reflejado por Dios en muchas formas pero siempre será porque él asi lo quiere, por ejemplo el amor de una pareja, el amor fraternal entre amigos y hermanos, debe ser amor sano, puro, paciente y perdonador, muy pocas personas llegan a conocer algo como eso, pues el amor del mundo es muy diferente a como Dios lo indica.
Algo que saber es que el amor lo da Dios, es un regalo que muchos desperdician, pues el unico amor que han sabido desarrollar es el propio y no hacia su projimo.

NO al EGOISMO y EGOCENTRISMO, de eso ya hay mucho en la tierra y mira como estamos.
 

1 Juan 4:18 = No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor ejerce una restricción. En verdad, el que está bajo temor no ha sido perfeccionado en el amor.

Dejaremos el pasado atrás, seguiremos hacia adelante, con fuerzas nuevas pasaremos todo obstáculo.
El 2010 fue un buen año, de hecho todos los años son buenos, no tienen diferencias pues es solo tiempo dividido en días que han pasado, el hombre dividió el tiempo para su organización, eso pienso yo.

El año que pasó me dejó mucho aprendizaje, Dios me guió maravillosamente fue como un curso intensivo en discernimiento y sabiduría espiritual, claro esta que no soy la gran sabia pero me siento mas conectada a Dios en todos los aspectos, sigo siendo humana pero ya no soy lo que fui antes, Jesús me rescató y me trazó el camino a seguir, a El le debo todo, después de todo sin su salvación muchos de nosotros no estaríamos aquí.

Este año Dios me concedió una bendición maravillosa, poder estar con el hombre que amo y con quien quiero estar por el resto de mi vida en estas bellas fiestas de navidad y fin de año. Yo no lo conocía personalmente, fue un noviazgo complicado pero Dios estuvo ahí siempre apoyándonos a pesar de que todo se pusiera en contra nuestra. Se cumplió el plazo que nos habíamos propuesto y vino desde muy lejos. Eso es un milagro increíble, es maravilloso como el amor que Dios nos concedió como pareja haya hecho esto, es un regalo maravilloso, pues el verdadero amor rebasa todo entendimiento humano, y eso el mundo no lo conoce.

Otra bendición gigante fue el haber conocido a nuevos amigos maravillosos, sean como sean les amo mucho, solo pido a Dios que sus vidas sean tocadas por él y lo puedan conocer. Hicieron mi vida agradable y divertida espero que nunca dejemos de ser amigos, la amistad es algo lindo pues es un lazo que une a los amigos haciéndolos hermanos.

Las bendiciones son muchas, Dios es generoso con quien le ama y agradece, Dios solo pide algo a cambio para derramar sus bendiciones, que seamos fieles y adoradores de su nombre, SOLO A ÉL, es importante entender eso, santos y doctrinas falsas atan las bendiciones y no dejas que la paz, el perdón, el amor y la misericordia de Dios nos llene.

DIOS LES BENDIGA EN ESTE NUEVO AÑO, NO SE APARTEN DE ÉL, JESÚS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA....  NO DESPERDICIES EL TIEMPO, NO QUERRÁS CAER EN LA IRA DE DIOS.

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥