Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Que susto me di hoy cuando vi en mi ciudad una publicidad así gigante arriba de un edificio que decía JESÚS VIENE, 21 MAYO 2011, yo solo me quede wow! me asustó más la mentira gigante que vi, no el hecho de EL ya casi esta aquí. Después pensé, " esto no puede ser". Llegué a mi casa y busqué en Internet vídeos o cosas que hablaran de esa fecha, pues si encontré mucho material que hasta decía cuando será el fin del mundo según esto el "21 de octubre 2011".. Seguí buscando y escuche un vídeo en youtube en este enlace de hecho http://www.youtube.com/watch?v=wQJN5BrPbyg&feature=related  y lo firmé porque lo que escuche no es nada bíblico, ésto es lo que les firmé:
"DIOS ES EL ÚNICO QUE CONOCE EL DÍA Y LA HORA, ES BÍBLICO, NI JESÚS LO SABE, NI LOS ÁNGELES. Otra cosa que no estoy de acuerdo es que la tierra sera destruida en un día,no puede ser porque donde quedan las guerras del fin que menciona la Biblia, otra cosa, la tierra tampoco puede ser destruida por fuego de un solo golpe, pues dice la Biblia que  matará a solo la 3era parte , NO a toda completa...aquí están los fundamentos bíblicos...Mateo 24:36 Zacarías 12:2  Zacarías 12:2Apocalipsis 9:18"

Solo fueron unos aspectos que me llamaron mas la atención. La verdad no se dejen engañar, si es ese día gloria a Dios, pero la verdad no puede ser. No crean engaños del mundo, así vendrán muchos falsos profetas y cosas que querrán engañarnos para sacarnos del camino de Dios, llenarnos de miedos, etc.
El día se acerca y esta muy próximo, así que no hay que dejar de Velar como dice la Biblia, pero no crean falsas profesías, siempre comparen con la Biblia todo lo que oigan y vean, así sabrán si es verdad o no.
Bendiciones Gigantescas de parte de Dios =)

Asombrosa es la creación, esa naturaleza perfecta, ver el ancho mar que parece que no tiene fin, escuchar a los pájaros cantar, ver a las personas divertirse sanamente junto a niños. Eso es asombroso y tiene mas valor que todo el dinero del mundo. Poder ver las estrellas cada noche, junto a ellas la luna en todo su resplandor. El sol por las mañanas indicando que es un nuevo día y por lo tanto nueva misericordia de parte del todopoderoso.
Se han puesto a pensar como ridículamente piensan que esto es generado por una explosión en el espacio, o por generación espontánea, o que todo a llegado a ser como es por una evolución, Darwin nos ha dicho animales. Ideas de hombres, doctrinas de hombres, creencias de hombres, todo lo que viene del hombre es necedad, es basura.
Alguien debe estar detrás de toda esa belleza que a nadie le importa. ¿Por qué nadie toma en cuenta eso?, ¿Por qué se niegan a aceptar que hay un Dios todopoderoso?, la última pregunta tiene una respuesta muy simple... Orgullo y creencia de autosuficiencia del humano.
Nos hemos llegado a creer tan fuertes que nos sentimos dueños de la misma naturaleza y de todo pero no sabemos controlarla ja ja, pero la verdad somos tan frágiles que viene un terremoto, un tsunami o cualquier desastre, que ni el mas inteligente y poderoso humano puede evitar.
Solo piénsenlo, lo que nos sucede ahora es consecuencia de malas decisiones del pasado, es consecuencia de personas que nunca le dieron lugar a Dios en este mundo.

A mi lado un perro, que escucha cada una de mis palabras, cuando dicen que son los mejores amigos es cierto, jajaja, pues ellos solo oyen y no te regañan, no te dicen nada solo dejan que te des cuenta por ti mismo de lo que hablas.
Esta entrada no es de perros, pero el estaba mientras oraba. Mi escapatoria del mundo es la oración y el escribir. En la primera Dios te escucha y habla al espíritu, y cuando ya vengo a escribir siento que saco toda mi carga en cada palabra. El tener un blog y saber que mucha gente pasa por aquí da cierta carga de responsabilidad, pero es sumamente gratificante poder expresar lo que pienso y que lo lean los demás. Para mí es una plática con el mundo entero.
Hablando de pláticas, ¿ya supieron lo que pasó con Japón?, es triste pero así debe ser, el mundo sera golpeado y sacudido pues hay demasiado mal en él, ya esta llegando o más bien ya llegó al colmo, y aun así Dios no tiene paciencia y aquí seguimos. Lo peor es que cada vez será peor y peor hasta que ya no quede nada. Obviamente Dios no quiere que suframos de todo lo que viene, pero las personas se empeñan en no reconocerlo como su Señor, en ves de eso andan levantando ídolos por todos lados y haciendo mas santos donde no los hay. En fin, pienso que la mayoría de la gente conoce de Dios y ha escuchado de su salvación pero es muy cómodo vivir haciéndonos como que no sabemos, y ésto es lo más peligroso que puede hacer un humano. En serio busquen a Dios para que el los proteja de todo lo que ha de venir, habrá muchas religiones, santos y creencias de todo tipo pero no sirven pues algo que el hombre hace no tiene ningún poder. Solo Dios salva, perdona, cuida, alienta, etc. Es todo lo que podemos pedir, pero somos tan rebeldes que nos creemos autosuficientes, después venimos destruidos buscándolo a Dios. No esperemos a tocar fondo. Dios los bendiga mucho y cuidense en cualquier parte del mundo donde estén y gracias de nuevo por entrar a esta pagina  =)

Pensar y pensar, siento que ya me cansé y que ya a mi mente se le acabó la pila. A veces después de darle tantas vueltas a lo mismo hace que me maree, ¿Les ha pasado eso?.
Sé que no es sano pues hasta causa una gran migraña estar con eso siempre, pues los miedos y cosas negativas se filtran por ahí, solo das la oportunidad de un gran terrorismo mental (así le digo yo a malos pensamientos). Este blog es mi escapatoria del mundo real, es como mi refugio cuando tengo que gritar algo, pues se que muchas personas en el mundo escuchan ese grito y me entienden. 
Si algo puedo decir es que la situación es más que complicada, es una gran prueba en la que  no puedo dejar de pensar, en la que me es muy difícil dejarla de lado y concentrarme, sé que ha mas de uno que lea esto sabrá de lo que hablo. Somos humanos y tendemos ha querer todo en nuestras manos, pero como hace unos días leí, si dejamos que Dios tome todo en sus manos sería mucho más fácil, de hecho la única preocupación que debe existir es en buscar el reino de Dios y el nos dará lo demás por añadidura. Se lee muy sencillo pero llevarlo a la realidad como humanos rebeldes que somos pues se complica. Lo estoy intentando no crean que paso el consejo y me quedo sin el después ;). 
Debemos dar a gracias a Jesús que vino a la tierra, pues gracias a eso él entiende cada una de nuestras tribulaciones y pruebas que pasamos a lo largo de la vida.
Ahora que vamos a hacer??, dejar de pensar y pasar más tiempo con Dios en oración y comunión, él después de todo lo que pasamos, es parte importante de nuestras vidas, sin él no les pasa que no hayan sentido a su existir.
Gracias por leer :), en serio aprecio cada visita, aun cuando no dejan comentarios se que no se van vacíos de este blog. Dios los bendiga! ;*

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥