Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Asombrosa es la creación, esa naturaleza perfecta, ver el ancho mar que parece que no tiene fin, escuchar a los pájaros cantar, ver a las personas divertirse sanamente junto a niños. Eso es asombroso y tiene mas valor que todo el dinero del mundo. Poder ver las estrellas cada noche, junto a ellas la luna en todo su resplandor. El sol por las mañanas indicando que es un nuevo día y por lo tanto nueva misericordia de parte del todopoderoso.
Se han puesto a pensar como ridículamente piensan que esto es generado por una explosión en el espacio, o por generación espontánea, o que todo a llegado a ser como es por una evolución, Darwin nos ha dicho animales. Ideas de hombres, doctrinas de hombres, creencias de hombres, todo lo que viene del hombre es necedad, es basura.
Alguien debe estar detrás de toda esa belleza que a nadie le importa. ¿Por qué nadie toma en cuenta eso?, ¿Por qué se niegan a aceptar que hay un Dios todopoderoso?, la última pregunta tiene una respuesta muy simple... Orgullo y creencia de autosuficiencia del humano.
Nos hemos llegado a creer tan fuertes que nos sentimos dueños de la misma naturaleza y de todo pero no sabemos controlarla ja ja, pero la verdad somos tan frágiles que viene un terremoto, un tsunami o cualquier desastre, que ni el mas inteligente y poderoso humano puede evitar.
Solo piénsenlo, lo que nos sucede ahora es consecuencia de malas decisiones del pasado, es consecuencia de personas que nunca le dieron lugar a Dios en este mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥