Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Pensar y pensar, siento que ya me cansé y que ya a mi mente se le acabó la pila. A veces después de darle tantas vueltas a lo mismo hace que me maree, ¿Les ha pasado eso?.
Sé que no es sano pues hasta causa una gran migraña estar con eso siempre, pues los miedos y cosas negativas se filtran por ahí, solo das la oportunidad de un gran terrorismo mental (así le digo yo a malos pensamientos). Este blog es mi escapatoria del mundo real, es como mi refugio cuando tengo que gritar algo, pues se que muchas personas en el mundo escuchan ese grito y me entienden. 
Si algo puedo decir es que la situación es más que complicada, es una gran prueba en la que  no puedo dejar de pensar, en la que me es muy difícil dejarla de lado y concentrarme, sé que ha mas de uno que lea esto sabrá de lo que hablo. Somos humanos y tendemos ha querer todo en nuestras manos, pero como hace unos días leí, si dejamos que Dios tome todo en sus manos sería mucho más fácil, de hecho la única preocupación que debe existir es en buscar el reino de Dios y el nos dará lo demás por añadidura. Se lee muy sencillo pero llevarlo a la realidad como humanos rebeldes que somos pues se complica. Lo estoy intentando no crean que paso el consejo y me quedo sin el después ;). 
Debemos dar a gracias a Jesús que vino a la tierra, pues gracias a eso él entiende cada una de nuestras tribulaciones y pruebas que pasamos a lo largo de la vida.
Ahora que vamos a hacer??, dejar de pensar y pasar más tiempo con Dios en oración y comunión, él después de todo lo que pasamos, es parte importante de nuestras vidas, sin él no les pasa que no hayan sentido a su existir.
Gracias por leer :), en serio aprecio cada visita, aun cuando no dejan comentarios se que no se van vacíos de este blog. Dios los bendiga! ;*

1 comentarios:

tranquila ana esta todo bajo el control de DIOS somos humanos pero recuerda aquel que empeso la obra en ti la perfeccionara dia a dia
Es una alegria encontrar un lugar donde aprender de cada de talle que se nos escapa diariamente bendiciones atte. j. magne

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥