Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Que susto me di hoy cuando vi en mi ciudad una publicidad así gigante arriba de un edificio que decía JESÚS VIENE, 21 MAYO 2011, yo solo me quede wow! me asustó más la mentira gigante que vi, no el hecho de EL ya casi esta aquí. Después pensé, " esto no puede ser". Llegué a mi casa y busqué en Internet vídeos o cosas que hablaran de esa fecha, pues si encontré mucho material que hasta decía cuando será el fin del mundo según esto el "21 de octubre 2011".. Seguí buscando y escuche un vídeo en youtube en este enlace de hecho http://www.youtube.com/watch?v=wQJN5BrPbyg&feature=related  y lo firmé porque lo que escuche no es nada bíblico, ésto es lo que les firmé:
"DIOS ES EL ÚNICO QUE CONOCE EL DÍA Y LA HORA, ES BÍBLICO, NI JESÚS LO SABE, NI LOS ÁNGELES. Otra cosa que no estoy de acuerdo es que la tierra sera destruida en un día,no puede ser porque donde quedan las guerras del fin que menciona la Biblia, otra cosa, la tierra tampoco puede ser destruida por fuego de un solo golpe, pues dice la Biblia que  matará a solo la 3era parte , NO a toda completa...aquí están los fundamentos bíblicos...Mateo 24:36 Zacarías 12:2  Zacarías 12:2Apocalipsis 9:18"

Solo fueron unos aspectos que me llamaron mas la atención. La verdad no se dejen engañar, si es ese día gloria a Dios, pero la verdad no puede ser. No crean engaños del mundo, así vendrán muchos falsos profetas y cosas que querrán engañarnos para sacarnos del camino de Dios, llenarnos de miedos, etc.
El día se acerca y esta muy próximo, así que no hay que dejar de Velar como dice la Biblia, pero no crean falsas profesías, siempre comparen con la Biblia todo lo que oigan y vean, así sabrán si es verdad o no.
Bendiciones Gigantescas de parte de Dios =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥