Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Nadie se ha dado cuenta de los tiempos que estamos viviendo, creen que son normales y que todo estará bien. Es más, nadie se dará cuenta hasta que ya sea demasiado tarde. No es por ser apocalíptica o algo por el estilo, ni causar pánico, la venida de Jesús es lo mejor que puede pasar, es causa de gozo.
Esto dejo de ser una amenaza para que mas personas se arrepientan de sus pecados, ahora sí es real, Jesús se aproxima él vendrá por su iglesia y se la llevará. Y vendrá antes de que hasta los hijos de Dios se empiecen a perder, pues el engaño que llenará la tierra será general. De hecho ya lo estamos viviendo, muchas iglesias cayendo en idolatría, cayendo en avaricia, donde solo importa el bienestar y engrandecimiento de pastores y líderes o hasta de las misma iglesia pero ya no tienen el objetivo correcto, a eso se le llama Apostasía.
Los que son hijos de Dios saben que es cierto pues el espíritu lo percibe, los que no tienen nada que ver con Dios lo verán como locura pero investiguen y comparen la realidad con la Biblia, no tienen que leerla toda hay muchos estudios y páginas que les pueden resumir todo.
En serio no hay religión ni fanatismo en ésto, solo es lo que Dios, el verdadero dijo y sigue diciendo, aquí no hay católicos, cristianos, budistias, nueva era, etc. Solo es lo que dijo Jesús, todo lo que esta pasando esta escrito, y tampoco es lo que dijo Nostradammus o los mayas, pues para cuando ellos vivían ya la Biblia lo había dicho.

Solo recuerden no dejen engañarse, por NADIE, hay falsos profetas y de todo tipo de personas y organizaciones que pondrán fechas, momentos y hasta dirán como será, creo que se creen guionistas de Hollywood porque inventan unas historias que hasta yo me las creo; pero nadie sabe y nadie sabrá como ni cuando solo hasta que todo este pasado.

Bendiciones y cuiden su alma, espíritu y mente, estén al día con Dios, pasen más tiempos con él, es nuestro papá, amigo y todo lo que queramos, creanme que en los momentos difíciles llorar con él y hablarle es lo mejor que se puede experimentar, el da consuelo, paz, amor, gozo... DIOS ES SUFICIENTE POR ESO LO AMO MÁS QUE A MI VIDA!! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥