Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

La mayoría o todas las personas han pensado en el día de su muerte, se han preguntado si las personas los extrañaran, llorarán o solo les importará poco.
Algo que también se nota es que a las personas les da miedo morir, hablar de la muerte o solo imaginar la muerte de un ser querido.
Es mucho lo que nos aferramos a las personas y a esta vida que poco es, la vida es solo un paso para la verdadera vida, la eterna o la de la eternidad en sufrimiento.
Creo que los que temen a la muerte es porque saben al lugar a donde van, las personas que hablan sin importancia y hasta con gozo de la muerte son las personas que están seguras de quienes son, del lugar a donde van, nótese que hablo de personas cristianas, creyentes en Dios en este caso.
Nadie tiene la vida comprada, muchos se ponen a vivir rápidamente y no se dan cuenta de lo que están ignorando, no disfrutan nada, solo trabajan en hacer riquezas o cualquier otra cosa, pero lo importante lo dejan a lo ultimo, lamentablemente cuando se dan cuenta es cuando tocaron fondo y alguien murió y perdieron lo que más querían.
Y ejemplos así veremos en todos lados con todas las personas, por eso vivan para Dios, esa es la pauta para vivir como se debe, obviamente hay extremos y descuidar familia o uno mismo por un ministerio o lo que sea no es la respuesta tampoco, hay que tener prioridades esas también Dios las da.
Morir no significa salir de problemas; las personas suicidas lo ven de esa manera, creen que la vida y sus problemas son tan grandes que no podrán, pero no saben que si hacen eso van en contra de todo y las consecuencias son peores y desearán volver a vivir y afrontar sus minúsculos problemas pero ya será demasiado tarde. Así que si piensas que morir es la respuesta te equivocaste amigo. Vivir es un regalo que muchos no tendrán mañana.

Bien decía un pastor "No venimos a ser felices", y es verdad, la vida es un paso nada más para la verdadera vida, estamos en preparación para nuestro Dios, estamos para hacer el bien a los demás, estamos para seguir el ejemplo de Jesús, el nunca buscó su propio bien y comodidad, el vino a servir a todos y murió por todos.
Bien dice mi pastor que cuando estemos afligidos lo mejor que podemos hacer es darle las buenas nuevas a una persona, eso nos hace sentir reconfortados sabiendo que hicimos un bien a alguien ageno a nuestra vida.
Todos pasamos por aflixiones y cosas malas, nos encerramos tanto en nosotros que perdemos el propósito por el que vivimos, dejamos de ver las cosas importantes para ver nuestro "YO", dejamos de ver a Dios y empezamos a ver lo terrenal, lo que nos hace falta y lo que quisieramos tener. Buscamos realizar nuestros sueños, anhelos; somos tan egoistas, pero apuntamos los errores de los demás, en lugar de decirle de una manera sabia en donde estan fallando, en lugar de decirle que Dios lo ama y que no le gusta que sea así. Nadie es lo suficiente perfecto para estar vivo, nadie en esta tierra se merece vivir, pero aun asi por misericordia estamos aqui y nadie se da cuenta del gran favor que Dios no hace cuando nos permite despertar un día más.
Bien dije al principio, "no venimos a ser felices", venimos a hacer felices a los demás, somos las manos, la boca, los pies, todo de Dios, somos sus representantes, la sal de esta tierra.
No se nos olvide quienes somos, muchos se preguntan quiénes son, a dónde van, de dónde vienen, nosotros los hijos de Dios tenemos esas respuestas.

Se sintió desmayar, un fuerte dolor en el espíritu, fue como una fuerte puñalada a su ser,
al ver eso, pensaba en llorar, pero eso de que podría servir.
Tomó asiento y empezó a preguntar a Dios que es lo que sentía;
el dolor simplemente aumentaba en los más profundo y le robaba las fuerzas para soportarlo.
En ese momento pudo comprender que el dolor que sentía era el dolor de Dios,
el ver como las personas dan importancia a las cosas del mundo y a él lo dejan en el domingo,
en las 4 paredes de una iglesia o encerrado en un cajón.

Nosotros no venimos al mundo a juntar tesoros, a dejar una huella y pasar a la historia,
no venimos a agradar gente, venimos a manifestar el reino de los cielos en la tierra, somos luz,
la sal que le hace falta al mundo, venimos a proclamar Rey al Todopoderoso, al Dios de los ejercitos,
venimos a servir, a alabar y adorar al Creador, a seguir el ejemplo de Jesús.
no te pierdas en los placeres del mundo, antes de dar un paso, pregunta a Dios y hasta que el responda
sigue el camino. Es lo más sabio que podemos hacer.

¿Quién creíste que era cuando me conociste?, pensaste que era otra más del montón que se enamora así de fácil, con un montón de palabras dulces y amorosas que dijiste un par de veces.
A caso pensaste en mi cuando dijiste que era importante, pensaste en lo que sentía,
cuando en realidad decías eso por llenar un momento o una ocasión especial.
Yo no soy el tipo de persona que se encuentra así de fácil, yo soy el tipo de persona
que enamoras con una acción a cada instante, con una palabra hecha de amor puro,
con una palabra de Dios que sale desde el corazón; soy la persona que desearías no haber conocido,
pues esta protegida por uno más grande que todos, soy la persona que es cuidada por Aquel que
cuenta las lágrimas y sufre conmigo, soy la persona que si lastimas correrás el riesgo de arrepentirte por el resto de tu vida.
Creíste que sería fácil llevar tu vida junto a la mía, te equivocaste, mi ejemplo es vivir como Aquel cuya vida
fue perfecta y es lo más difícil que hay para una persona que no esta dispuesta a perderlo todo.
Creíste que sería fácil porque viste nobleza y fragilidad, pero no viste más haya, creíste que moriría por ti,
cuando solo moriría por Aquel que me salvó.
No soy el tipo de persona que te encuentras en cualquier lugar, soy el tipo de persona que no puedes tener sino estas dispuesto a tratarme y amarme como lo dictó el Creador, y tampoco si no estas dispuesto a amarlo a él por sobre todas las cosas, aun por sobre mí.

Dedicado para mis amigas que sufren por un hombre, para todas aquellas mujeres que aman a Dios verdaderamente pero que también están en la misma posición.

Bendiciones <3 Ana Rdz! 

Les ha pasado que quieren algo mucho mucho; un trabajo, una persona, sueño, anhelo, etc. y que de pronto se les concede, pero, cuando están en el camino a obtener lo que quieren algo pasa que empieza a salir mal por alguna circunstancia, y de pronto aparece el temor, la duda y nuestro estado de animo se fue hasta el piso. Empezamos a vivir a raíz de esa situación, ya nada nos gusta, nada nos complace porque nuestra vida se enfocó en esa sola cosa.
Cuando conocemos de Dios y de Jesús sabemos muy bien que no debemos enfocar nuestra vida en las cosas de la carne, en las cosas del mundo; obviamente todos vamos a tener sueños y anhelos que se cumplirán,claro que sí, pero cuidado que no se vuelvan toda tu vida, y dependas de ello para ser feliz. Pues dónde dejamos a Dios, él debe ser el centro y nuestra inspiración para cada día, nuestro gozo y paz.
Si estás pasando por algo así, no te preocupes, todo se solucionará siempre y cuando pongas tu fe en Dios y vuelvas a El. Yo lo acabo de pasar y lo comparto, enfoque mi vida en una sola cosa y ¿sabes qué?, lo único que quería era desaparecer pues empecé a depende de una sola cosa que no era Dios, cuando la realidad es que tengo todo lo que necesito para ser feliz, pero no podía verlo.
Poner esperanzas y sueños en algo en especifico que no sea Dios, solo llevará a nuestras vidas a la destrucción. Él es el único que no nos defraudará ni nos abandonará. ¡ALELUYA!

El día que vuelvas, volveré a la vida,
el día que vuelvas, reiré de verdad,
el día que vuelvas, mi vida estará completa,
el día que vuelvas, la inocencia que perdí la recuperaré y cofiaré en papá sin dudar,
el día que vuelvas la tristeza no existirá,
el día que vuelvas no existirá el temor,
el día que vuelvas, no habrá soledad en mi corazón,
el día que vuelvas, la ira y el resentimiento serán solo un recuerdo,
el día que vuelvas mi propósito estará cumplido,
el día que vuelvas seré feliz por siempre,
el día que vuelvas conoceré tu rostro,
el día que vuelvas te abrazaré como siempre lo deseé
el día que vuelvas seré yo misma de verdad,
el día que vuelvas no tendré que fingir más,
el día que vuelvas todos sabrán quien eres,
el día que vuelvas sabrán que estuvieron equivocados acerca de ti,
el día que vuelvas la sabiduría humana será aplastada,
el día que vuelvas me iré contigo.

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥