Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Bien decía un pastor "No venimos a ser felices", y es verdad, la vida es un paso nada más para la verdadera vida, estamos en preparación para nuestro Dios, estamos para hacer el bien a los demás, estamos para seguir el ejemplo de Jesús, el nunca buscó su propio bien y comodidad, el vino a servir a todos y murió por todos.
Bien dice mi pastor que cuando estemos afligidos lo mejor que podemos hacer es darle las buenas nuevas a una persona, eso nos hace sentir reconfortados sabiendo que hicimos un bien a alguien ageno a nuestra vida.
Todos pasamos por aflixiones y cosas malas, nos encerramos tanto en nosotros que perdemos el propósito por el que vivimos, dejamos de ver las cosas importantes para ver nuestro "YO", dejamos de ver a Dios y empezamos a ver lo terrenal, lo que nos hace falta y lo que quisieramos tener. Buscamos realizar nuestros sueños, anhelos; somos tan egoistas, pero apuntamos los errores de los demás, en lugar de decirle de una manera sabia en donde estan fallando, en lugar de decirle que Dios lo ama y que no le gusta que sea así. Nadie es lo suficiente perfecto para estar vivo, nadie en esta tierra se merece vivir, pero aun asi por misericordia estamos aqui y nadie se da cuenta del gran favor que Dios no hace cuando nos permite despertar un día más.
Bien dije al principio, "no venimos a ser felices", venimos a hacer felices a los demás, somos las manos, la boca, los pies, todo de Dios, somos sus representantes, la sal de esta tierra.
No se nos olvide quienes somos, muchos se preguntan quiénes son, a dónde van, de dónde vienen, nosotros los hijos de Dios tenemos esas respuestas.

1 comentarios:

El k da felicidad, eso cosechará, si no en esta vida, en la venidera.
La ley de la siembra y la cosecha nunca falla :)

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥