Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

A veces solemos pensar que Dios no hace nada por nosotros, que no responde oraciones, pero cuando empezamos a platicar todo lo que vivimos y hacemos un recuento vemos que Dios hace demasiado.
Cuando pedimos fuerzas, aunque nosotros por desesperados no sentimos nada, Él no las dio, cuando pedimos consolación el nos la dio, etc.
Me acabo de dar cuenta de eso en estos momentos, somos tan impacientes y creemos que hasta es mágico o algo por el estílo como actúa Dios, que nos sentimos defraudados en el instante y perdemos la Fe rápidamente cuando no vemos los resultados que esperamos en el momento. Pero no es así, el Padre de los espíritus siempre esta con nosotros y no nos abandona, el suple nuestras necesidades aun sin que nosotros nos demos cuenta, en serio que bello es Dios, misericordia y amor derrama por nosotros y rebasa cualquier límite puesto por nuestras pequeñas mentes.
Somos tan necios y caprichosos que me da risa, imaginen lo que Dios tiene que lidiar todos los días con tanto humano, pero por eso es Dios todopoderoso, omnisciente y omnipresente.
Dios sí actúa pero no en nuestro tiempo

1 comentarios:

^^!porque la fortaleza es un don de nuestro padre celestial =)
Amen...!

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥