Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Hace unos días veía un vídeo con ese nombre, el predicador era Don Currin, el mencionó "pasos" por así decirlo de como ser un apóstata hecho y derecho, y la verdad Dios nos libre de caer en eso.
Esta pequeña predica se me hizo muy interesante, anoté los puntos y los escribiré aquí para que mucha gente más los sepa y los tome en cuenta.
¿Cómo ser un apóstata?
- Va a llegar un día en el que cada vez más vas a conformarte a este mundo y ya no vas a ser convencido de pecado. Dios dejará de redargüirte sobre el pecado. Te volverás insensible. Efesios 4 habla sobre ello.
-Ya no vas a ser refrenado en tu pecado. Dirás cosas despreciables delante de Dios y ya esto no te molestará, ya no será raro para ti. El Espíritu Santo ya no interferirá.
-La voluntad de Dios te permitirá pecar y te permitirá que estás saliéndote con la tuya.
-Esta voluntad de Dios te llevará a más tentación "El propósito es endurecer tu corazón más y más. Es la Ira del abandono".
Bien dice la palabra en Efesios 10:31 Terrible cosa es caer en la ira del Dios vivo.
Esta entrada la verdad me causa temor a Dios, pero no temor del que no quieres ni verlo y ni hablarle, sino un temor de no salirme de sus preceptos pues a los únicos que nos irá mal es a nosotros. Jugar con Dios es muy peligroso así que hay que elegir el camino que no tomaremos por el resto de nuestras vidas nadie puede ser tibio, "ERES O NO ERES" así de sencillo.
Con esto comprendí más lo que significa que Dios enducere el corazón.

A propósito para los que no sepan qué es un Apostata:

Apóstatas son aquellos quienes decaen de la fe verdadera, abandonando lo que ellos antes profesaban creer. El término describe a aquellos que son tan deficientes como para ponerlos fuera del verdadero cristianismo. Por ejemplo, una denominación liberal que niega la autoridad de las Escrituras o la deidad de Cristo es una denominación apóstata.
Los cristianos verdaderos no apostatan. Aquellos que caen en la apostasía, demuestran que su fe nunca fue verdadera desde un principio (1 Juan 2:19). 
(fuente: http://www.gracia.org/recursos.aspx?p=a&article=471)

1 comentarios:

De mis blogs favoritos, Sigue publicando! Un abrazo, Dios te guarde!

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥