Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

¿Qué es idolatría?, según encontré en la Real Academia Española es:
1. f. Adoración que se da a los ídolos.
2. f. Amor excesivo y vehemente a alguien o algo.

BIBLIA
Éxodo 20:3:6
No tengas otros dioses además de mí.
»No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra.No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación. Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones. 




Ahora mientras pasaba y leía unos mensajes de una programa católico local en mi ciudad me di cuenta que la mayoría de la gente esta muy confundida por no leer la Biblia y por lo tanto creen todo lo que las personas dicen, la cultura y costumbres. (Con todo el respeto para católicos y otras religiones)
Algunas cosas que leí que la gente decía y pedía al sacerdote eran: mandanos una oración a nuestra familia, mandanos tus bendiciones. En especial esas 2 frases se repetían mucho y sé que a veces no sabemos lo que decimos, solo repetimos. 
¿Quién manda bendiciones?, ¿Como se manda una oración?...
Dios es el único que bendice,[Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del Padre de las luces, con el cual no hay cambio ni sombra de variación. Santiago 1:17). 
Las oraciones no se mandan, no son rezos. La oración es una plática personal con Dios, claro que pueden orar por otras personas, pero Dios quiere escuchar a cada uno de sus hijos.


Ese fue un punto que vi, pero el que es el centra en esta entrada es el de idolatría, ya vimos lo que es y en la Biblia es algo muy penado por Dios. Si no me creen pueden leer todo el nuevo testamento, el pueblo de Israel un sin fin de veces fue destruido a causa de la desobediencia y entregarse a otros dioses.

En un uno de los muchos mensajes que leía había una persona católica que dijo "como puede ser que Jesús dijo que no nos hiciéramos imagen de nada, ni adoraramos ni veneraramos, y los católicos hacemos lo contrario y hasta les hacemos fiesta a bultos de yeso" (son palabras textuales), ni a los ángeles se les debe venerar. [Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.]APOCALIPSIS 19:9-10 
[Yo, Juan, soy el que vio y oyó todas estas cosas. Y cuando lo vi y oí, me postré para adorar al ángel que me había estado mostrando todo esto.9 Pero él me dijo: «¡No, cuidado! Soy un siervo como tú, como tus hermanos los profetas y como todos los que cumplen las palabras de este libro. ¡Adora sólo a Dios!» .] APOCALIPSIS 22:8-9


La Biblia es muy clara ante esto y aun así el mundo a decido ignorar la palabra de Dios, las iglesias conocen la Biblia perfectamente, pero el hombre a decidido inventar sus leyes y hacer religiones que lo único que hacen es atar a las personas más de lo que están, con absurdas reglas y rituales que ni en la Biblia vienen.


Pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido. »Puesto que rechazaste el conocimiento,  yo también te rechazo como mi sacerdote. Ya que te olvidaste de la *ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos. Oseas 4:6


Esta no es la única forma de Idolatría que hay, pero eso lo veremos en la parte 2. Bendiciones =)


1 comentarios:

DIOS te bndiga, yo amo a ISRAEL NACION SANTA DE DIOS, EL TODO PODEROSO bendiga este blog por apoyar a ISRAEL

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥