Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Jamás puedes rendirte ante lo que persigues, qué tipo de persona serás si a la primera dificultad te rindes y dices que no puedes y que te has cansado. La derrota es para aquel que no persiste, para aquel que no es terco y se deja influencia por ideas y personas.
La derrota la conocen todos aquellos que no tienen voluntad, que su fuerza se mide por los sentimientos y no por el carácter.
La derrota es para aquel que poner sus fuerzas en algo tangible, ¿sabías que todo lo que vemos pasará? todo lo que ves dejará de existir en algún momento, nada es para siempre en la tierra. Tú dejara de existir. Hay alguien que jamás pasará, que su palabra persiste y atraviesa el alma como una espada. Que es el principio y el fin y que en el puedes confiar aunque estés en lo peor, que si quieres alcanzar algo el te apoya, te empuja, te anima y da fuerzas para que sigas adelante a pesar de todo lo que venga, aun cuando tengas todo en tu contra.
Sabes quién es, es JESÚS, si el mismo que te mostraron en una cruz pero ya no esta ahí, esta en los cielos a la diestra de DIOS. El fue valiente, persistió aun cuando las tentaciones y las circunstancias se ponían difíciles, el murió por ti, por mi, por todos, no se acobardo, no permitió que sus sentimientos lo controlaran. Ese es nuestro ejemplo y modelo a seguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥