Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Algo que jamás pedimos a Dios en nuestras oraciones y peticiones es que nos quite las miles de distracciones que hay al rededor y que nos alejan de él, jamás pedimos tener discernimiento para hacer los correcto, jamás pedimos por otra persona a menos que sea alguien allegado a nosotros y que nos convenga su cambio. Esto duele y a nadie le gusta oírlo, actualmente nos hemos enfocado tanto en las cosas materiales, ya no hablo tanto del dinero en sí, pero ahora estamos pegados a la tecnología se ha hecho un vicio, y claro hablo por mi como la primer persona en ser culpable y dar más prioridad a a todo ese mundo virtual y tecnológico que a mi Biblia. 
No se que pienses, tal vez ya no te gustó lo que dije y ni llegaste a esta parte del escrito, pero Dios necesita prepararnos para la batalla cada día y nosotros nos la pasamos posponiedola poniendo en prioridad cosas que son solo basura a un lado del propósito divino que tenemos en Dios. El mundo se esta viniendo abajo y nosotros que somos la luz y esperanza estamos cegados por nuestros deseos y dejamos de ver lo importante. Lo que hagamos hagámoslo para Dios, no importa como pero que el principal motivo y deseo que te mueva no sea para exaltarte y hacerte más grande a ti poniendo como excusa a Dios, sino que todo el honor y reconocimiento sea para Él, nosotros solo somos polvo y ceniza, somos instrumentos de Dios, no te creas más que nadie, todos para Dios somos igual de importantes estés en donde estés. 
Bendiciones, gracias por leerme!

1 comentarios:

K lindo tema me hiso reflexionar k Dios te bendiga mucho

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥