Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

¿Sabían que no todos son hijos de Dios?, pues si ahí en la Biblia misma dice:
Juan 1:11-12 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

Jesús vino y lo rechazaron, su digamos "error" fue llamarse y ser hijo de Dios; les mostraré, ya que lo llamaron loco, endemoniado, hombre común y corriente, Dios e hijo de Dios. Los fariseos eran lo que mas los atacaban eso lo sabemos, pero el pueblo tenia opiniones encontradas. Así es el mundo de hoy, nada a cambiado, siguen atacando al que sigue a Jesús y no por sus buenas obras ya que hay mucha gente que ayuda a las personas y no conocen a Dios, pero a ti y a mi que nos importa seguir el ejemplo de Jesús nos atacan solo por ser hijos y querer ser como El....

Juan 10:19 en adelante...
De nuevo las palabras de Jesús fueron motivo de disensión entre los judíos.20 Muchos de ellos decían: «Está endemoniado y loco de remate. ¿Para qué hacerle caso?»21 Pero otros opinaban: «Estas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrirles los ojos a los ciegos?»[...]
25—Ya se lo he dicho a ustedes, y no lo creen. Las obras que hago en nombre de mi Padre son las que me acreditan,26 pero ustedes no creen porque no son de mi rebaño.27 Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen.28 Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. 29 Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos;[d] y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar.30 El Padre y yo somos uno.
31 Una vez más los judíos tomaron piedras para arrojárselas,32 pero Jesús les dijo:    —Yo les he mostrado muchas obras irreprochables que proceden del Padre. ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear?
33 —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por *blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios.
34 —¿Y acaso —respondió Jesús— no está escrito en su ley: "Yo he dicho que ustedes son dioses" ?[e]35 Si Dios llamó "dioses" a aquellos para quienes vino la palabra (y la Escritura no puede ser quebrantada),36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan sólo porque dijo: "Yo soy el Hijo de Dios" ?37 Si no hago las obras de mi Padre, no me crean.38 Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean a mis obras, para que sepan y entiendan que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre.



Solo diré que así como Jesús, jamás debemos negar quienes somos o sentirnos avergonzados, no venimos a agradar a los hombres. 
Al enemigo no le gusta la parte en que somos hijos de Dios, tratara de hacer todo para detenernos, hasta "apedrearnos". 
Podremos hacer todas las buenas obras que podamos, eso a el no le interesa, solo le importa que dejemos los caminos de nuestro Padre... 

*[Basado en una predicancion de mi Pastor Rafael Jimenez]*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥