Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"


Cuando una persona abandona este mundo nadie lo nota, cuando el que lo abandona es una persona que estaba en tu corazón y era especial, desata un silencio el cual no puede ser opacado, el dolor se volvió parte de tu vida y la tristeza un estilo de vida, parece que no hay nada que pueda quitar ese sentimiento, el corazón esta estrujado, el alma debilitada, la mente en blanco y las lágrimas brotando de tus ojos sin poder parar.
Quizá el sentimiento de soledad toca a tu puerta, pero no estás solo, hay personas que te aman y otras que aunque no te conozcan bien te tienen cariño, pero aun si, si no estuvieran ahí esas personas, hay una persona que jamás se aparta de ti, esa persona que te hace sentir amado, importante  que lo único que anhela para ti es lo mejor, esa persona con un abrazo quita cualquier tristeza y dolor, en sus manos guarda tus lágrimas; eres especial y te llevará a algo que jamás imaginaste , a cumplir un propósito porque eres la niña de sus ojos. 
Es Dios que te abraza y te aprieta fuertemente para que no sientas dolor y solo sientas paz y gozo en tu corazón y espíritu, el que te da fuerzas y ganas de vivir y de hacer todo lo que has imaginado y lo que aun no imaginaste.  Él transforma la tristeza y la convierte en algo hermoso, en un recuerdo de la persona que abandonó este mundo, que solo se adelantó, porque para allá vas tú y voy yo, será algo que jamás olvidarás y que recordarás con todo el amor y alegría.
Dios está ahí para sanar las heridas y darte consolación, jamás cuestiones el porqué te sucedió esto, solo fíjate en el para qué, recuerda que para todo hay un propósito y nada está fuera de control, aunque tú lo veas así porque en tus manos no se encuentra la respuesta.

2 Corintios 4:8 Estamos atribulados en todo, pero no angustiados; perplejos, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; abatidos, pero no destruidos. 16 Por tanto, no desmayamos; más bien, aunque se va desgastando nuestro hombre exterior, el interior, sin embargo, se va renovando de día en día. 17 Porque nuestra momentánea y leve tribulación produce para nosotros un eterno peso de gloria más que incomparable; 18 no fijando nosotros la vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las que se ven son temporales, mientras que las que no se ven son eternas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥