Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Hoy quiero compartirles una canción que me gusta y escucho frecuentemente porque es muy cierta. En ella se va mostrando como vamos cayendo poco a poco en errores, malas decisiones, vamos abriendo puertas a cosas malas. Todo esto nos va afectando y afecta a los que nos rodean y desgraciadamente a los más amados.
La canción se llama Slow fade[Caída lenta] es del grupo Casting Crowns de Estados Unidos. Espero les guste y el mensaje llegue hasta sus corazones.

[Link de la canción: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QASREBVDsLk ] 

Letra en español
Cuidado ojitos al mirar, es la segunda mirada la que ata tus manos mientras la oscuridad jala las cuerdas. Cuidado piecesitos por donde van, pues las pisadas hacia atrás son las más seguras de seguir.

 CORO Es una caída lenta, cuando te dejas llevar, es una caída lenta cuando el blanco y negro se vuelve gris... Te invaden pensamientos, tomas decisiones y hay un precio que pagar cuando te dejas llevar; la gente nunca se derrumba en un día, es una caída lenta.

 Cuidado mis oiditos al oír pues cuando la adulación te lleva al compromiso el fin ya está cerca. Cuidado boquita al hablar, las palabras y promesas vacías llevan a corazones rotos perdidos.

[CORO]

La gente nunca se derrumba en un día, es una caída lenta... El viaje de tu mente a tus manos es más corto de lo que piensas, cuidado si crees que estas de pie pues podrías estarte hundiendo.

[CORO]

La gente nunca se derrumba en un día Los padres no se derrumban en un día Las familias no se derrumban en un día Con cuidado mis ojitos al mirar Con cuidado mis ojitos al mirar Porque nuestro Padre Dios Nos observa con amor Con cuidado mis ojitos al mirar.

Bendiciones!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥