Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Me siento tan saturada de tanta basura que en un pequeño momento pude ver en Internet, tanta pornografía, violencia, ideas raras, tantas cosas que llenan nuestras mentes y no dejan espacio más que para deseos carnales y satisfacciones personales. Por un momento me sentí tan desesperada de que tantas personas estuvieran atadas a esa basura, y más porque hay niños y adolescentes viendo todo eso y sus padres no se dan cuenta, y se están dejando llevar; aunque aun siendo nosotros grandes no tenemos porque tener nada de eso en nuestra mente.

 Me empecé a preocupar y me puse a ver unos vídeos, uno lo compartí en la página de Facebook de Amor en una Palabra, y este decía que nosotros fuimos creados para hacer cosas grandes como hijos de Dios, para una vida extraordinaria como la de Jesús, para cambiar el Mundo literalmente.

Entonces comencé a escribir esta entrada, no sabía hacia donde expresar lo que sentía, y vi el vídeo y pensé en mi blog, es mi manera de llegar a las personas, mi manera de poder hacer algo y no quedarme con brazos cruzados, no llegar con mis ideas y pensamientos, sino con lo que Dios me inspira al leer su palabra y saber el propósito que tiene para nosotros.

Llevemos una vida lo más a pegada a Dios, somos humanos y eso no se me olvida pero si esta en ti agradar a tu Dios te será fácil. El mundo esta lleno de cosas mas malas que buenas, satúrate de palabra de Dios, aprende a discernir... lo que anda afuera no tiene porque contaminarnos.
 Somos mas que vencedores, Jesús ya venció al mundo, recuerda también que si somos amigos del mundo, somos enemigos de Dios.

 ["¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. Santiago 4:4]



0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥