Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Un 7 de marzo del 2009 se me ocurrió abrir un blog y ya tengo 3 años con Amor en una palabra y me ha dado mucho gusto que a todas las personas a las que ha llegado este blog a sido para bendición en sus vidas y ha dado los resultados que he esperado, por supuesto tengo más expectivas y sigo ideando cosas para no parar de escribir y atraer a más gente al camino de Dios a través de este espacio.

La verdad si puedo ser sincera yo no lo planeé, todo salió por parte de Dios.
Amor en una palabra iba a ser un blog personal para mis pensamientos e ideas de adolescente; y es verdad o sino creen pueden ver las 2 primeras entradas que publiqué; de pronto Dios me volteó todo y me puso a escribir para Él.

Doy muchas gracias por su fidelidad, por su gran inspiración y sabiduría, pues aunque no lo crean hemos estado aprendiendo juntos a través de cada entrada que he publicado que Dios ha puesto en mis mente y me siento muy orgullosa por eso. Sé que el que escribe aquí es Él y no yo, yo solo soy su instrumento, soy su colaboradora y estoy muy contenta por hacer esto.
Espero que estos sean a penas los primero años de lo mucho que nos falta por aprender y compartir, no sé que más cosas traerá Dios para este blog, pero sé que será algo muy bueno y de bendición para muchas personas.

Este año se unió una persona muy especial para mi a Amor en una Palabra, doy muchas gracias a Dios por su vida por todo lo que ha hecho en el, en nosotros; él es mi prometido y le invité para que fuera partícipe y colaborara en la página de Facebook, ya que la escritura dice que no se le da jajaja :P. En fin, espero que ahora los dos podamos servirles a ustedes, orar, aconsejar,etc... Muchas Gracias a aquellos que se acercaron a mi en estos años, que tuvieron la confianza de platicar conmigo, de verdad es una bendición poder ayudarles y compartirles un poco de lo que Dios me enseña a través de su palabra. Dios les bendiga mucho lectores.

¡GLORIA A DIOS POR SUS IDEAS MARAVILLOSAS Y A SEGUIR ADELANTE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥