Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

La gente anda muy facinada estos días en mi país por la visita del papa Benedicto, la verdad yo no veo cual es esa facinación por él.

El celo que hay en mi como hija de Dios sale al exterior, no puedo aguantar como pueden darle tanto reconocimiento a un hombre, un humano como tú y yo, y a Jesús que es el que murió por ti y por mi e intercede ante Dios por nosotros lo olviden tan fácilmente y lo vean como a otro santo, como a un cristo crucificado u hombre que existió en alguna época.

Yo no voy a decir nada en contra de ese hombre que vendrá a México, no soy nadie para juzgarlo, soy tan imperfecta como él, pero nunca olvidemos que la gloria, la honra y todo reconocimiento es solo para Dios. 

Hoy escuchaba en las noticias la opinión de la gente:
  • Ponen sus esperanzas en él para salvar y traer paz a este país. 
  • Le piden a él ore Dios por la paz y que calme la delincuencia.
En primer lugar él no puede salvar a nadie ni a él mismo, solo Jesús puede salvarnos a todos incluyéndole a él. En segundo lugar, la *paz mundial, en México o cualquier otro país tampoco se puede. En tercer lugar, Dios escucha a todos, si tu oras con fe de que él te escucha y que el responderá tus peticiones entonces verás los resultados. 

Cuidado con  las doctrinas y enseñanzas que nos vienen mostrando desde épocas muy antiguas, es fácil que nos puedan engañar, la misma Biblia dice que hasta a los hijos de Dios trataran de engañar y algunos serán engañados. Los falsos profetas siempre han existido y existirán hasta el fin. No te dejes llevar por lo que dicen, por lo que ves, mejor ora, discierne, lee la Biblia, que Dios traiga revelación en tú vida.

Y vuelvo a repetir, esto no es en contra del papa ni del vaticano entero, no quiero causar molestias a nadie, solo quiero que sepan lo que dice la Biblia que es palabra de Dios, que vean que la Biblia dice muchas cosas y por ignorancia nos engañan.

2 Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 


*Para los que le quedó duda sobre el por qué no hay paz ni la habrá: esto lo dice en Mateo 10:26-33. Jesús vino a dividir, y van a pensar por qué o cómo si el nos ama a todos y nos quiere unidos. Si esto es verdad, pero también él sabía que así como muchos lo iban a seguir, muchos otros no lo iban a seguir, entonces iba a traer pleitos, contiendas en familias y en el mundo entero, pues el debe ser nuestro todo, amarlo a él más que a todo lo demás.
Solo observen cuando se menciona el nombre de Jesús, hay pleitos en familias por que alguien lo aceptó en su corazón y ya no siguen la religión o creencia de la familia o en una comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥