Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Es increíble como todo esta en contra de Israel, el mundo lo odia y lo detesta... Claro el MUNDO, ¿quién es el que tiene dominio sobre el mundo? satanás...

Me han acusado de fanática por leer la Biblia y decir sus verdades al defender a Israel, pues una respuesta a esa gente sería, quédense con sus "verdades" yo me quedo con mi Dios.

Es increíble como toda la humanidad se cree tan perfecta, señalan y acusan como si ellos no cometieran errores. De hecho en los estudios que llevo de la Biblia aprendí que Israel es un reflejo del cristiano, del ser humano que quiere seguir a Dios y vivir en su justicia.

La gente me decía que leyera la historia, y yo solo dije, la Biblia es un libro de historia y deberías leerlo...y obvio la gente se cree muy letrada y esta ciega en su propia sabiduría. La Biblia no esconde nada sobre Israel, al contrario, Dios a sido su principal juez, los disciplina pero aun así los saca adelante. Así como a ti y a mí cuando nos equivocamos.

De verdad tengo un amor tan grande por Israel y creo que Dios lo ha puesto en mi, yo no tengo nada que ver con esa nación, pero la amo y cuando le dicen de cosas yo me siento afligida y mal, la defiendo y hasta hice una página en FACEBOOK para apoyarla. (https://www.facebook.com/pages/Hijos-de-Dios-apoyando-a-Israel/492652267446054)

No juzgo a los palestinos, ellos ya vienen siendo enemigos naturales de Israel y en su corazón esta el querer destruirlos, y es tan chistoso que es el país que atacó a Estados Unidos y ha matado a mucha gente con sus ataques terroristas en todo el mundo y aún así la gente este ciega, los apoya y ponen todo en contra de Israel como si los palestinos no estuvieran matando gente, a ellos ni les está importando la gente que esta muriendo de su parte, y bien dijo Hamas, "A nosotros nos importa tanto la muerte como a los judíos la vida".

Yo no escribo esta entrada para hacer cambiar de parecer a la humanidad, todo está escrito y solo los hijos de Dios entenderán lo que estoy diciendo. Mientras Dios mantenga a su iglesia en la tierra hay que defender y orar por Israel, que les de fuerza y valor, y sobre todos que se acuerden de su Dios y se acuerden de todo lo que ha hecho por ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥