Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

El mundo no se acabó, "qué novedad"...Otra vez el ser humano tratando de jugar a las adivinanzas con Dios, y la verdad es que Dios lleva la delantera por unanimidad. Humanos 0 - Dios 64 ....
Sí, 64 veces es lo que en un *articulo encontré sobre las fechas donde la humanidad a tratado de vaticinar cuando el mundo se termina y empezaron desde el 53 d.C [Aun cuando no todos los libros de la Biblia estaban escritos, ya existía el interés por colocar la fecha. Los Tesalonicenses asombraron a Pablo cuando le contaron que el día del Señor había ocurrido y que ellos habían sido dejados.], imagínense la necedad que tenemos en nuestro corazón, no aceptamos tener fe en Dios y creer en sus palabras.

Yo la verdad el 20 de diciembre en la noche estaba observando como la gente estaba atenta y queriendo o no, pero estaba temerosa y curiosa por ver lo que "estaba" por suceder, claro no faltó el que vio un una luz rara en el cielo y ya estaba levantando controversia.

La Biblia es tan clara , ha sido traducida a casi todos los idiomas y la gente no más no razona, prefieren poner su fe en otro ser humano que un Dios TODOPODEROSO!. Por supuesto me puse a poner versículos posteando por todos lados en toda red social a la cual tengo acceso, pues alguien de seguro lee y algo le queda en su interior aunque no parezca.
Fue un intento de contrarrestar lo que estaba pasando en el mundo ese momento, no creo ser la única cristiana que haya estado y esté preocupada por los días que estamos viviendo y que se avecinan.

Lo malo de este 21 de diciembre es que cada vez se pone peor, ahora hubo un llamado a meditar en esa fecha y canalizar energías, todo por supuesto es un fin demoníaco, escondido en buenas intensiones. Dijeron que una nueva era empieza y que el ser humanos será más lindo; ¡por supuesto que será más lindo!, será mas dócil y débil espiritualmente, dejándose llevar por la religión de la nueva era y con esto viene ahora si la destrucción de la humanidad.
El ser humano será más tolerante con el pecado, aceptarán cualquier cosa, pues claro desde ahorita ya se esta viendo como aceptan de apoco el matrimonio entre parejas homosexuales, el aborto, sexo, drogas rock'Nroll decían por ahí. Ya todo será "NORMAL", el pensamiento desgraciadamente cambiará y aceptarán todas estas abominaciones delante de nuestro Dios Santo, y todas aquellas creencias en Dios y la Biblia pasarán a ser cosas antiguas, conservadoras y poco de atractivas.

La nueva era llegó desde que al diablo lo mandaron a la tierra, empezó su plan maligno de confundir al ser humano y echar a perder el plan de Dios en la creación, y no ha parado desde entonces. Tal vez suene un poco fantasioso mencionarlo, pero él es muy real.

Yo como seguidora de Cristo e hija de Dios estoy atenta a los acontecimientos y siempre estoy comparando con mi Biblia, no puedo dejarme confundir por una sociedad podrida, aunque me tachen de lo que quieran allá afuera, no me importará, prefiero maltrato a revolcarme en la inmundicia de la que Jesucristo me salvó.

Tú también puedes ser salvo, solo tienes que orar en tus palabras y pedir a Dios en el nombre de Jesús que te perdone, Dios quiere arrepentimiento genuino, [CREEME EL HUMANO AUNQUE NO MATE A NADIE Y HAGA OBRAS BUENOS, NO ES BUENO Y TENEMOS PECADO], arrodíllate y pide que te limpie DE TODO PECADO y te acepte como su hijo(a), y creyendo en fe así será, o si no sabes como y necesitas ayuda y quieres ser salvo de verdad contáctame, aquí en el blog esta mi correo, o si algo no entiendes y tienes duda con gusto te explico todo lo que no esté claro para ti.

¡DIOS TE AMA COMO NUNCA NADIE TE AMARÁ!

*Articulo: http://www.antesdelfin.com/fechas.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥