Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Mucha gente cree que es buena por sus buenos actos, cree que por no matar a nadie y hacer actos de  caridad de vez en cuando o simplemente no hacer nada malo de acuerdo a sus estándares ya se merece el cielo. Creen que no necesitan a Jesucristo como su salvador o están engañados por alguna doctrina y creen que ya se irán al cielo automáticamente al morir por haber sido bautizados de bebes o porque simplemente no creen en el cielo ni en el infierno.

Pues les voy a decir algo a esas personas, a todos ustedes y hasta a mí, nadie es bueno y nadie va al cielo automáticamente al morir, todos somos medidos de acuerdo a los estándares de santidad de Dios, no por un test que de psicología o alguno que encontraste en una revista y te gustó y te dijo que te ibas al "cielo con todo y zapatos".

Sabían que siempre andamos violando los 10 mandamientos que Dios puso, alguna vez mentimos aunque haya sido una mentira "piadosa o pequeña", el odio contra otra persona Dios la toma como asesinato. NO MATARAS ÉXODO 20:13

 Toma la lujuria, el tan solo tener pensamientos con otra persona que no es tu pareja como adulterio, ÉXODO 20:14 NO COMETERÁS ADULTERIO

Alguna vez hemos pensado mal contra nuestros padres, así que ya los deshonramos.  ÉXODO 20:12 HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE

 Que tal de hacerse imagen y semejanza de lo que está en el cielo, en la tierra en las aguas o debajo, muchas religiones tienen imágenes de "santos" y no solo se termina ahí, los cantantes, actores o cualquier cosa que te robe el tiempo con Dios ya es idolatría. Si se dan cuenta Dios no pide que le hagamos imágenes, es más ni hay imagen de Dios, pues nadie lo puede ver porque caería muerto ante su presencia. 
ÉXODO 20:3-5 - No tendrás dioses ajenos delante de mí.  No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,...

Solo son unos ejemplos, y ahora que has leído esto, ¿crees que eres muy bueno y te mereces el cielo o vas derechito al cielo por no faltar a la iglesia y hacer obras buenas de vez en cuando?

ROMANOS 8:5 - Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

EFESIOS 2:8-9 - Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

P.D en ninguna parte de la Biblia dice que seremos salvos por santos o que ellos hacen milagros, tampoco dice que hay más intercesor como algunas vírgenes, ¡SOLO JESÚS! y si no me creen lean la Biblia por favor, ¡no podemos vivir en ignorancia ni un momento más!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥