Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Ayer me sentí verdaderamente mal porque en el mundo había una gran alegría y todos hablaban de lo mismo, sí, la elección del "papa"...
Para mi ésto no se si es buena o mala noticia, como cristiana no me es de gran relevancia quien sea el papa, pero me da tristeza que la gente lo venere, lo espere, incluso espere su bendición. Hay personas que aman más a ese hombre que a Dios y eso que es solo según la sabiduría popular "el representante de Dios en la tierra", para mi eso es una blasfemia, quizá suene muy duro pero es real.

Según he leído en la Biblia, Jesús vino y era Dios encarnado y murió por nuestros pecados en la cruz, resucitó con toda la gloria y cuando descendió al cielo dijo que no nos dejaría huérfanos, que mandaría al Espíritu Santo como representante de Dios en la tierra y estaría con nosotros. Si no me creen leanlo y analicenlo esta en sus Biblias en Mateo, Lucas, Juan, y en todo el nuevo testamento y nunca dijo Jesús que el Espíritu Santo estaría en un hombre ni que habría tal representante despues de ÉL.

Hago un comparativo con la palabra de Dios y con el mundo y es totalmente distinto, idolatran a ese hombre y líder de millones de personas y a mi la verdad me da un celo tremendo, porque le quitan mérito a nuestro  DIOS TODOPODEROSO para dárselo a un humano, le quitan mérito al sacrificio de Jesús quien perdona pecados y es intercesor del hombre ante el Padre.

Es una reflexión muy personal y no tengo problemas con el papa o con los católicos, solo me duele la situación pero sé que no soy nadie para convencer del pecado y la falta, soy tan pecadora como cualquier ser humano pero gracias a Dios tengo revelación por parte del Espíritu de Dios que es el que convence a las personas de su pecado y nos llama al arrepentimiento.
Como hijos de Dios tenemos el llamado de predicar con palabra y con hechos sobre Jesucristo y la verdad que nos hace libres.

¡Un verdadero Cristiano e Hijo de Dios vive por fe, no necesita ver imágenes o personas para creer en el poder de nuestro Señor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥