Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"


Las iglesias cristianas de cualquier denominación hoy en día la mayoría, están rebajando el evangelio, está siendo atraída gente que solo está ahí buscando que obtener de Dios, buscando realizar sueños a través de la fe como si fuera magia el evangelio de Jesucristo. Desgraciadamente se está volviendo un problema muy frecuente, los pastores o no se dan cuenta o solo buscan llenar las iglesias, y me atrevo a decir que algunos buscan el dinero que les hace falta, en las ofrendas y diezmos. 

No soy nadie para señalar pero como creyente y consiente de lo que se está haciendo me uno a la voz de miles de personas que dedican su vida por predicar un evangelio puro y limpio, al que no le han quitado ni puesto una palabra, al que han conservado por amor a nuestro Dios. 

Cuando acepté a Cristo sabía que no iba a ser sencillo, que mi vida dependería de él y que tal vez un día correría el riesgo de perder mi vida, de tal vez sacrificar cosas, sacrificar diversiones y amistades, caerle gorda a la gente por según ellos "religiosa". Sé que jamás seré perfecta y cometeré muchos errores en toda mi vida, pero cuando entregué mi vida a Jesús supe que Dios me amaba, que Jesús murió por mí y que había perdonado mi pecado, que yo debía corresponder con ese amor y NO como una forma de pagarle con buenas acciones e intenciones, porque sería inútil, nadie gana la salvación así, a parte su palabra dice que la salvación es por fe y no por obras para que nadie se gloríe; y Dios conoce el corazón... Pero supe que mi vida sería diferente y que desde ese día en adelante iba a estar más despierta y mi conciencia más alerta por cuidar mis acciones.

Tristemente este pensamiento no lo veo en muchos cristianos conocidos, son tibios un día son cristianos y dicen amar a Dios, hasta lo hablan deliberadamente y sin respeto, y otro día los encuentras con su doble vida mundana deshonrando lo que predican, ensuciando el evangelio con sus acciones y palabras, y lo peor de todo haciendo a Jesucristo a un lado y prácticamente pisoteando lo que hizo por ellos. Parece muy dramático, pero es la verdad, Dios no anda con rodeos ni se hace el que no ve nada, él lo ve todo y NO tolera el pecado y la tibiesa. 

Si eres cristiano y un día abrazaste la verdad del Evangelio, no lo rebajes ni lo pisotees, acepta las verdades de Dios, no busquemos más atajos, somos los embajadores de Dios en la tierra, somos sus representantes, ¿qué estamos mostrando al mundo?, ¿Un hipócrita fariseo o un discípulo de Jesús?

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥