Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

El cristianismo se ha convertido en la religión de las bendiciones, cada año el pastor, predicador, profeta, apóstol dice que es el año de los sobrenatural, del poder de Dios, del avivamiento, del Espíritu Santo etc. ¡Y es absurdo! Dios no necesita un año para bendecir y hacer milagros en tu vida gigantes, lamento que los pastores hayan perdido el camino y que estén llevando a muchas de sus ovejas al infierno.

Nunca he escuchado decir en una iglesia cristiana, éste es el año del arrepentimiento (aun cuando esas cosas no existen, ni bíblicas son), de la exhortación al corazón engañoso y engañado del ser humano, el año de ser como Cristo, del evangelismo o algunas de esas cosas, ¡JAMÁS!...Porque no conviene...

Los predicadores en lugar de hablar la verdad hablan lo que la gente quiere escuchar, con palabras dulces y falsas esperanzas como si Dios trabajara con todos por igual.
El cristianismo no se trata de predicar la bendición, más bien pienso que la bendición es el resultado de vivir en la voluntad de Dios y a veces ni la merecemos; el mismo Jesucristo dijo que no sería fácil nuestra vida tratando de seguir su camino, a veces no podremos alcanzar todo lo que queremos y hasta lo que creemos es obligación de Dios darnos, porque la verdad en el mundo "cristiano" hay altaneros ante Dios exigiéndole y pidiéndole como si fueran merecedores; pero aun cuando no sea voluntad de Dios contestarnos nuestra petición, no tiene porque hacernos titubear en nuestro andar con ÉL.

A muchos pastores y predicadores les da miedo hablar con la verdad cruda y tal vez cruel para muchos, porque no quieren perder personas de sus iglesias, tal vez cuando comenzaban sus enseñanzas con un pequeño grupo no titubeaban pero después de que su iglesia dio frutos se les olvidó el porqué están al frente y comienzan a "soñar" y predicar lo que su corazón anhela y no lo que Dios quiere.

Tal vez se pregunten porque digo todo esto, porque un domingo me puse a analizar la predicación del pastor de mi iglesia, y qué hizo, tergiversó un verso de la Biblia para su propia conveniencia y del ser humano, hablando de lograr, de obtener, de soñar y desear más; y me puse a leer el contexto del verso y nada tenía que ver con lo que él hablaba. Si la iglesia no lee la Biblia perecerá por falta de conocimiento.

Les dejo unos versos que son tan ciertos:
Jeremías 23
1 !!Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová.
Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

A causa de los profetas mi corazón está quebrantado dentro de mí, todos mis huesos tiemblan; estoy como un ebrio, y como hombre a quien dominó el vino, delante de Jehová, y delante de sus santas palabras.


16 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.

17 Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros.

21 No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban.
22 Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.
23 ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos?
24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?
25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.
26 ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
27 ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?
28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.

Dios los siga bendiciendo!

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥