Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Qué difícil es ser padres, y más cuando has intentado todo y no ha funcionado. No importa la edad del hijo siempre es una inmensa responsabilidad hacer que obedezca y guarde las enseñanzas. 
La rebeldía esta en el corazón de los jóvenes dice la Biblia, pero también desde pequeños se les ha de instruir con disciplina aun cuando a los padres les duele mas que a los hijos el golpe de esa vara. 
En mi caso nunca llegue a probar el dolor de esa vara, pero nunca olvidaré el versículo que tenía impreso, "Corrige a tu hijo y te dará descanso"... Aun no tengo hijos, y pareciera tan fácil su educación, la Biblia menciona todo lo que hay que hacer. Pero cuando vamos a la práctica, nada funciona. Por supuesto en algún lugar esta el error, ya sea en el padre que no educó a tiempo o el corazón del hijo es demasiado rebelde y duro.

El sufrimiento de un padre esta en su mirada y en su voz, cuando escuchas que dicen, "ya no sé que hacer, ya ni pegarle o gritarle funciona", "llevo años orando por él y nada sucede". Somos humanos y queremos que las cosas sean inmediatas, Dios escucha la oración de un padre justo clamando por su hijo, pero responderá de acuerdo a su soberanía y sabiduría. En toda la vida de un cristiano siempre hay algo que aprender, en todos los ámbitos, con todas las personas. 

Solo puedo decir que en un futuro cercano que sea madre, anhelo para mi y mi esposo, tener sabiduría para guiar a nuestros hijos, amor para reprenderlos y disciplinarlos y Fe para perseverar en oración cuando uno de ellos se ponga difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥