Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Hay cosas que me molestan, pero son transitorias. Solo hay una cosas que me molesta y no me deja en paz. Todos los días se le festeja a algún "santo" de la iglesia católica y es increible como les dicen intercesores. Siempre he criticado la ignorancia, yo misma sé que soy ignorante en muchos aspectos, pero algo que no soporto es que le quiten la gloria y la honra a quien le corresponde.
A veces solo trato de calmarme y no agarrar y gritarle a esa gente que tiene mas amor por una estatua que por el Dios vivo y verdadero. Solo me queda orar por que alguien sea tocado por Dios a través de mí. Es un anhelo enorme y privilegio que quiero tener, si es la voluntad de Dios así será. Quiero poder testificar y que por lo menos una persona se salve por yo hablarle de las buenas nuevas, aunque sé que no soy yo la que convence, pero estoy anhelante por que Dios me use para su gloria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥