Los malos recuerdos son solo eso; "malos recuerdos" que no tienen nada que hace en nuestra memoria presente, pero llegan cuando uno esta sin pensar, cuando la mente está vacía y no hay nada que pueda ocuparla.
Gracias a Dios los malos momentos quedaron atrás, las oraciones fueron respondidas y este año si Dios permite estaré viviendo la contestación de mi oración más anhelada a lo largo de mi vida. Ahora volteo atrás y sé que todo tenía un propósito aun cuando tuve que soportar momentos grandes de dolor y angustia, viviendo solo por fe porque la verdad no veía nada.
La verdad no me duele nada al voltear atrás, tampoco siento un resentimiento o tristeza; cuando volteo atrás siento gozo en mi alma y una gran tranquilidad. Muchas veces hay gente que te condena y te manda al infierno casi, capaz y se creen Dios y creen que pueden decidir por ti y por tu vida, si algún aprendizaje me dejó todas mis difíciles vivencias fueron que, ningún ser humano puede decirte qué hacer o no, solo el Altísimo Señor conoce lo mejor para ti y puede guiarte aun en los momentos de mayor obscuridad, desconsuelo y confusión. ÉL sabe cuando alguien quiere hacer su voluntad y cuando alguien solo busca lo suyo, cuando alguien le teme y quiere agradarle. Yo planee mi vida con Dios en ella, yo no quiero a mi Padre fuera de mi vida, todo lo que soy a ÉL le pertenece.
Ahora sé que mi vida siempre fue de Dios, yo nací ya con un sello y pequeña yo ya buscaba a mi Padre a como sabía y como era educada. A lo largo de los años siempre tuve temor reverente a Dios y su Espíritu siempre me redarguyó aun cuando yo aun no lo aceptaba con conciencia en mi corazón al Señor Jesucristo.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario