Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Los malos recuerdos son solo eso; "malos recuerdos" que no tienen nada que hace en nuestra memoria presente, pero llegan cuando uno esta sin pensar, cuando la mente está vacía y no hay nada que pueda ocuparla.

Gracias a Dios los malos momentos quedaron atrás, las oraciones fueron respondidas y este año si Dios permite estaré viviendo la contestación de mi oración más anhelada a lo largo de mi vida. Ahora volteo atrás y sé que todo tenía un propósito aun cuando tuve que soportar momentos grandes de dolor y angustia, viviendo solo por fe porque la verdad no veía nada.

La verdad no me duele nada al voltear atrás, tampoco siento un resentimiento o tristeza; cuando volteo atrás siento gozo en mi alma y una gran tranquilidad. Muchas veces hay gente que te condena y te manda al infierno casi, capaz y se creen Dios y creen que pueden decidir por ti y por tu vida, si algún aprendizaje me dejó todas mis difíciles vivencias fueron que, ningún ser humano puede decirte qué hacer o no, solo el Altísimo Señor conoce lo mejor para ti y puede guiarte aun en los momentos de mayor obscuridad, desconsuelo y confusión. ÉL sabe cuando alguien quiere hacer su voluntad y cuando alguien solo busca lo suyo, cuando alguien le teme y quiere agradarle. Yo planee mi vida con Dios en ella, yo no quiero a mi Padre fuera de mi vida, todo lo que soy a ÉL le pertenece.

Ahora sé que mi vida siempre fue de Dios, yo nací ya con un sello y pequeña yo ya buscaba a mi Padre a como sabía y como era educada. A lo largo de los años siempre tuve temor reverente a Dios y su Espíritu siempre me redarguyó aun cuando yo aun no lo aceptaba con conciencia en mi corazón al Señor Jesucristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥