Sé que a algunas personas Dios no les importa en lo mas mínimo o saben que ahí esta pero lo dejan de lado, creen que no es parte fundamental en su vida, pero lo que no saben es que es la parte mas importante, solo observen bien a aquellas personas o si tu eres una de ellas, se sienten solos, quieren atención, quieren ser aceptados por alguien o algun grupo; esto solo nos dice que su corazón esta vacío y tratan de llenarlo con todo lo que hay a su alcance. Esto desgraciadamente se ve más en los jovenes y es muy triste, porque se dejan llevar por todo lo que ofrece el mundo, no encuentran el camino correcto y las personas que los rodean no son los mejores consejeros, viven demasido rápido. Recuerdo que una vez un conocido me dijo: tienes que vivir de todo tipo de experiencias, conocer todo lo que hay, probar nuevas cosas; yo solo pensé: ya veo porque es como es este chico, era un muchacho lleno de problemas de todo tipo. Creen que la vida se tiene que vivir en una sola noche o dia, quieren saber y sentir todo en un mismo momento. De nuevo llegamos al mismo punto: no estan contentos con su vida, sienten que necesitan algo más, algo que los complete, que llene ese hueco en su corazón; algunos buscan el cariño que no recibieron de su familia, la aceptación que alguien les negó y solo tratan de encajar y buscan la manera de amoldarse, aun cuando este en riesgo su propia identidad, lo que en verdad son.
Todo esto lo veo constantemente a donde vaya, pienso que hasta lo llegué a sentir; pero el punto y centro de todo lo que escribo es esto, cuando yo conocí a Dios dejé de buscar, dejé de anhelar cosas, Él me llenó por completo el corazón, me acepté como soy, ya no tengo en mente cambiar por alguien, ya no sigo modas, ni algun estatuto nuevo que se imponga, no sigo nada porque estoy contenta como soy y lo que hago, ciertamente hasta me llegan a decir rara, por mi modo de pensar y ver las cosas, pero prefiero ser así, no igual a todos, afuera esta lleno de clones, todos hablan, caminan, se visten y piensan igual, es de seguir lo que el otro hace, si el fuma yo tambien, porque sino, no encajo en este lugar, si no tomo tampoco encajo, y luego pienso, pues que te puede importar lo que los demas piensen, ellos no te mantienen, no ven por ti, no saben ni quien eres aveces.
Eso es lo que da Dios cuando lo aceptas como tu señor y tu padre, como los prinsipal en tu vida, lo que todos estan buscando sin saber "quienes son y que lugar ocupan en el mundo", una verdadera identidad esta es la clave, pues es tu padre y te llena de su confianza, amor, fe, te da otra perspectiva de la vida, nunca más vuelves a ver las cosas igual. Para mi Él es lo maximo, es mi padre, mi amigo, mi maestro, todo lo que una persona necesita y busca en lugares equivocados. El es nuestro consolador.
Y así podria hablar tanto de mi Dios, de su hijo Jesús mi salvador, lo que a cambiado mi vida... En verdad no me puedo quejar, y si lo haciera sería como un bofetada para Él. Amo a mi Dios muchisimo, es el unico que no me falla nunca.
1 Pedro 2:9-10 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido.
1 comentarios:
no se me me siento tonta no se ni para donde voy perdi la brujula .......
Publicar un comentario