Ayer me sentí verdaderamente mal porque en el mundo había una gran alegría y todos hablaban de lo mismo, sí, la elección del "papa"...
Para mi ésto no se si es buena o mala noticia, como cristiana no me es de gran relevancia quien sea el papa, pero me da tristeza que la gente lo venere, lo espere, incluso espere su bendición. Hay personas que aman más a ese hombre que a Dios y eso que es solo según la sabiduría popular "el representante de Dios en la tierra", para mi eso es una blasfemia, quizá suene muy duro pero es real.
Según he leído en la Biblia, Jesús vino y era Dios encarnado y murió por nuestros pecados en la cruz, resucitó con toda la gloria y cuando descendió al cielo dijo que no nos dejaría huérfanos, que mandaría al Espíritu Santo como representante de Dios en la tierra y estaría con nosotros. Si no me creen leanlo y analicenlo esta en sus Biblias en Mateo, Lucas, Juan, y en todo el nuevo testamento y nunca dijo Jesús que el Espíritu Santo estaría en un hombre ni que habría tal representante despues de ÉL.
Hago un comparativo con la palabra de Dios y con el mundo y es totalmente distinto, idolatran a ese hombre y líder de millones de personas y a mi la verdad me da un celo tremendo, porque le quitan mérito a nuestro DIOS TODOPODEROSO para dárselo a un humano, le quitan mérito al sacrificio de Jesús quien perdona pecados y es intercesor del hombre ante el Padre.
Es una reflexión muy personal y no tengo problemas con el papa o con los católicos, solo me duele la situación pero sé que no soy nadie para convencer del pecado y la falta, soy tan pecadora como cualquier ser humano pero gracias a Dios tengo revelación por parte del Espíritu de Dios que es el que convence a las personas de su pecado y nos llama al arrepentimiento.
Como hijos de Dios tenemos el llamado de predicar con palabra y con hechos sobre Jesucristo y la verdad que nos hace libres.
¡Un verdadero Cristiano e Hijo de Dios vive por fe, no necesita ver imágenes o personas para creer en el poder de nuestro Señor!
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario