Asombrosa es la creación, esa naturaleza perfecta, ver el ancho mar que parece que no tiene fin, escuchar a los pájaros cantar, ver a las personas divertirse sanamente junto a niños. Eso es asombroso y tiene mas valor que todo el dinero del mundo. Poder ver las estrellas cada noche, junto a ellas la luna en todo su resplandor. El sol por las mañanas indicando que es un nuevo día y por lo tanto nueva misericordia de parte del todopoderoso.
Se han puesto a pensar como ridículamente piensan que esto es generado por una explosión en el espacio, o por generación espontánea, o que todo a llegado a ser como es por una evolución, Darwin nos ha dicho animales. Ideas de hombres, doctrinas de hombres, creencias de hombres, todo lo que viene del hombre es necedad, es basura.
Alguien debe estar detrás de toda esa belleza que a nadie le importa. ¿Por qué nadie toma en cuenta eso?, ¿Por qué se niegan a aceptar que hay un Dios todopoderoso?, la última pregunta tiene una respuesta muy simple... Orgullo y creencia de autosuficiencia del humano.
Nos hemos llegado a creer tan fuertes que nos sentimos dueños de la misma naturaleza y de todo pero no sabemos controlarla ja ja, pero la verdad somos tan frágiles que viene un terremoto, un tsunami o cualquier desastre, que ni el mas inteligente y poderoso humano puede evitar.
Solo piénsenlo, lo que nos sucede ahora es consecuencia de malas decisiones del pasado, es consecuencia de personas que nunca le dieron lugar a Dios en este mundo.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario