Es una gran pena ver a mis hermanos en la fe contendiendo ardientemente entre ellos, en lugar de contender por la fe.
La verdad el cristiano actual en su mayoría es un ignorante de las escrituras y queda como un gran necio al pelear contra otros cristianos por en la mayoría de los casos, "tonterías". Si algo he aprendido en estos 2 últimos años es que si queremos aprender de la Biblia realmente, hay que escudriñar e ir más allá de una simple lectura y explicación de domingo en un sermón; existen herramientas gratuitas que facilitan el estudio en el idioma original de la Biblia y conocer lo que en verdad dice, ya que las traducciones contienen errores y gracias a ellos se hacen malas interpretaciones.
Ningún humano es infalible y en las cosas de Dios jamás estaremos 100% de acuerdo en los puntos de la Biblia donde nuestro Padre no ha dejado muy claras algunas cosas; (puntos grises como les suelen decir).
Para vergüenza de nosotros los cristianos, somos los mas pleitistas buscando tener la razón y peor aun, buscamos tener la razón sin haber estudiado y nos guiamos por lo que dijo un hermano o un pastor.
Para aun más vergüenza nuestra, creo que los cristianos son el grupo mas desunido entre las creencias religiosas, todas las religiones mundanas tienen gran estabilidad y son uno en cuanto a su doctrina. Me da tristeza sinceramente y demostramos que somos un montón de gente carnal haciéndose llamar "cristianos".