Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Muchas veces he leído esa frase que dice, "Dios mío ayudame a aceptar lo que no puedo cambiar", creo que es el pan de cada día de muchos de nosotros. Tenemos "casi" una vida perfecta a excepción de ESE detalle que mancha el cuadro de nuestra existencia.
Me cuesta trabajo en lo personal aceptar esas cosas que no se pueden remediar, lo peor es que tal vez no me afecte en el presente, pero el solo saber que ese detalle existe, me arde y molesta en el alma.

Aun siendo hijos de Dios hay cosas que no podemos soltar, aun teniendo la libertad en Cristo y siendo nuevas criaturas. Batallo cada día por no recordar lo que me molesta, pero, sé que el punto no es el no recordarlo, sino en recordarlo y que no me amargue mi existir.
Para algunas personas a nuestro al rededor, esas manchas negras que amargan el alma son ridiculeces, pero, para el que padece, son un dolor de cabeza y de alma constante.

Creo que más de uno se identificará con este padecimiento crónico del alma, pero creo que aun cuando esos detalles existan en nuestras vidas, no son excusas suficientes para que crezcan raíces de amargura en el alma; no son excusas suficientes para desear mal o para no perdonar en algunos casos. En el caso del perdón, creo que mi caso no es ese, porque no fue en mi tiempo lo sucedido, pero hay un cierto resentimiento que no sé como definirlo y que desconosco. A decir verdad cada día de mi vida he crucificado con Cristo mi carne y me someto a ÉL. Pero solo pienso y pregunto a Dios, ¿Hasta cuándo tendré que tener este sentimiento metido en mi corazón? ¿Hasta cuándo he de superarlo? A veces creo que nunca, y como expuso el Apóstol Pablo, es solo un mensajero de Satanás que abofetea mi carne para no gloriarme y enaltecerme, pues, en nuestras fuerzas nada podemos; y cuando más fuertes nos sentimos, más nos alejamos de Dios, y cosas como estas, aunque nos molesten, nos hacen vivir bajo el abrigo del Altísimo y depender de ÉL totalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥