A veces con solo una palabra de aliento se puede animar a alguien para que haga lo que no se atrevía. Eso me paso a mi, una persona desconocida de un país distinto al mio me manda un correo y me dice que le gusta lo que escribo. Antes de eso estaba en una lucha casi imposible y totalmente perdida contra una persona que trataba de limitarme y humillarme; pues para él lo que escribo en su pequeño periódico no es comercial y es prácticamente basura. Hoy le mande un mensaje diciendo cuan contenta estaba pues sentía que había ganado lo que para mi era algo más que perdido; me animé a decirle que seguiría escribiendo lo mismo, no sobre superficialidades y lo que quería imponerme, que sería con la misma columna, pues si a una persona le gusta con eso me basta para seguir luchando por lo que creo y se que es correcto.
Para las personas que no conocen de Dios es locura, no tiene sentido y es ridículo cuando se habla de cosas espirituales, de sentimientos y nuestro corazón, pero Dios hoy una vez mas me mostró que el me respalda y que voy por buen camino aun cuando las personas no estén de acuerdo.
Soy vistoriosa en el nombre de Jesús, si Él esta conmigo, ¿Quién contra mi?, Dios de justicia en una de los muchos nombre que tiene mi Padre, y este día lo demostró una vez mas.
1 comentarios:
GRacias por tu trabajo!!!
Publicar un comentario