Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

A veces con solo una palabra de aliento se puede animar a alguien para que haga lo que no se atrevía. Eso me paso a mi, una persona desconocida de un país distinto al mio me manda un correo y me dice que le gusta lo que escribo. Antes de eso estaba en una lucha casi imposible y totalmente perdida contra una persona que trataba de limitarme y humillarme; pues para él lo que escribo en su pequeño periódico no es comercial y es prácticamente basura. Hoy le mande un mensaje diciendo cuan contenta estaba pues sentía que había ganado lo que para mi era algo más que perdido; me animé a decirle que seguiría escribiendo lo mismo, no sobre superficialidades y lo que quería imponerme, que sería con la misma columna, pues si a una persona le gusta con eso me basta para seguir luchando por lo que creo y se que es correcto.
Para las personas que no conocen de Dios es locura, no tiene sentido y es ridículo cuando se habla de cosas espirituales, de sentimientos y nuestro corazón, pero Dios hoy una vez mas me mostró que el me respalda y que voy por buen camino aun cuando las personas no estén de acuerdo.

Soy vistoriosa en el nombre de Jesús, si Él esta conmigo, ¿Quién contra mi?, Dios de justicia en una de los muchos nombre que tiene mi Padre, y este día lo demostró una vez mas.

1 comentarios:

GRacias por tu trabajo!!!

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥