En estos tiempos modernos en que las leyes de los seres humanos están cambiando para mal, en el mundo, yo soy una "homofóbica". Busqué en el diccionario y dice que es un rechazo, un repudio, un odio, un prejuicio y una discriminación hacia personas homosexuales. Bueno, yo no siento nada de eso contra estas personas, conozco gente así, he convivido con ellos, han sido compañeros cercanos de escuela, y trabajo y son tan humanos como yo. Pero, simplemente no estoy de acuerdo con las decisiones que han tomado. Me da tristeza que estas personas vivan así, pero solo Dios puede cambiarlas.
El mundo es como ha sido siempre, tratando de sacarle la vuelta al Creador, tratando de inventar sus reglas y excusar sus pecados con legislaciones, hoy en día la pedofilia es legal en algunos países, el adulterio también...pero el que todo el mundo diga que esta bien, no lo hace correcto. Un día todos daremos cuentas a Dios, si no eres creyente, te digo, que aunque digas que no crees en Dios, o que el "dios" en el que crees es amor y todos iremos al cielo, pues te digo que es un bonito pensamiento al que todos quisiéramos aferrarnos para no tener que cambiar nuestra vida pecaminosa, pero no es real, amigo o amiga. Dios no va a cambiar y su palabra no va a evolucionar para acomodarse a nuestras nuevas ideas y tradiciones que se nos vayan ocurriendo en el camino. Dios no es un "algo", no es un genio de la lámpara maravillosa, tampoco es un mendigo que pide un poco de nuestra atención y amor. Él no se humillará ante nosotros, simples mortales que somos.
Lo que escribo aquí no es mi punto de vista, tampoco algo que se me ocurrió mientras cavilaba en la "inmortalidad del cangrejo", lo que escribo aquí, es lo que Dios piensa. El NO aprueba el matrimonio homosexual, no aprueba su práctica, y tampoco se van a ir al cielo los que no se arrepientan de tal pecado, porque la homosexualidad es un pecado, así como lo es robar, matar o mentir.
Hoy, los homosexuales se quejan de intolerancia, discriminación y de sabe qué tantas cosas más, pero al final esas personas se uniran contra los que creemos en Dios y defendemos su palabra.
En Estados Unidos, es sabido que ya encarcelan pastores y gente que no comprometerán su fe para darles gusto a las personas que practican tales pecados, y se supone que hay libertad de pensamiento y de creencias. Por favor, este mundo está lleno de hipócritas, de las cuales yo he sido parte (todos de hecho), pero no solo entre cristianos hay hipocresía, como suelen decir siempre, también entre las personas que dicen luchar por una causa "justa" y por sus derechos, pero quieren coartar los derechos y libertades de los demás.
No, no pienso cambiar el mundo con un discurso de libertad y derechos humanos, eso ya está muy trillado, pero quizá, puede hacerlos reflexionar la Biblia; para quien es valiente y la lee, hace convierte el alma y no mágicamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario