Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Estoy segura que hay gente muy sincera ahí afuera diciendo que ama a Dios; diciendo que cree en Dios.Hoy esta muy de moda el "amor de Dios", pero no quieren saber nada de pecado y de que un día estaremos ante Dios como Juez, eso si lo rechazan pero rapidísimo. He visto como la gente huye de la palabra del Dios que dicen amar, si le amaran, lo amarían con toda su ley escrita en la Biblia y no querrían tapar el sol con un dedo creyendo que solo pueden escoger lo que quieren para sus vidas.

El que la gente quiera cerrar sus oidos a la palabra de Dios, no los hará menos culpables ante ÉL.

Para todo en esta vida hay reglas; el problema del ser humano es que no quiere seguirlas. Lo más tonto que me han dicho, indirectamente, es que aman a Dios y Dios le ama y ellos saben eso de alguna manera mística. Admiro la fe de esas personas, lástima que sea en un "dios" inventado y acomodado a sus deseos y requerimientos. Es lo común en el ser humano, construír dioses a su manera.

Tengo ya mas de un año estudiando la Biblia en mi iglesia y el Dios que he conocido a partir de su palabra es realmente diferente a las corrientes idealistas del mundo. Es un Dios al que hay que tenerle respeto y reverencia, de verdad.

Yo sé que comencé algo dura y quizá sin ningún amor por la humanidad ni por las personas que conozco, la Biblia tampoco es sutil, pero, sé que las palabras dulces no sirven y que solo sirve hablar con la verdad sin importar lo dura que sea, pues al final de la vida cada ser humano tendrá 2 caminos, el del infierno o el del cielo, y no estoy interesada en endulzar palabras para que dulcemente vayan al infierno a sufrir eternamente.

Desgraciadamente hay más cizaña que trigo en nuestras iglesias, desgraciadamente la gente va por un rumbo desconocido creyendo que el Espíritu Santo esta con ellos, porque una noche anterior casi se desnucaron en el piso y balbucearon en una reunión mística en sus congregaciones "cristianas".

Solo sé que hay ovejas y cabras dejándose llevar por un astuto lobo vestido de oveja, las cabras no me preocupan pues conocieron el evangelio y no lo aceptaron, pero viven autoengañadonse creyéndose ovejas. Las ovejas sin embargo me preocupan porque no han conocido al Dios que adoran y viven en un estado de fantasía. Aunque por ser ovejas sé que Dios las sacará de la cueva de lobos y las pondrá en el lugar correcto, quizá usando palabras como las que uso o porque Dios abrirá sus ojos y quitará la ignorancia de la que yo una vez fui víctima.

Les dejo versículos para meditar...

Para los que les gusta entrar en transe mientras "adoran" a Dios y saltan y brincan y hablan cosas que nadie comprende, les dejo este versículo:
Romanos 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
Dios quiere que seamos personas inteligentes no locos como los santeros y personas que tienen rituales paganos.
Para los que creen que recibimos al Espíritu Santo y su unción cada reunión que tenemos en la iglesia déjenme decirles algo que escribió el Apóstol Juan:
Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. 1 Juan 2:20
Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.  1 Juan 2:27

Como ves, si tú eres salvo, la unción siempre esta contigo y el Espíritu Santo no se va, no hay porque andar invocando a Dios como si fuéramos paganos y haciendo bailes raros y diciendo palabras raras.

A LA BIBLIA ME REMITO.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥