Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

Hoy recibí una platica en mi reunión de hogar o célula como la conoscan sobre la importancia del temor a Dios, como nos puede beneficiar. Al oír "temor" automaticamente pensamos en algo malo, pero este no es el temor del que habla Dios, sino de algo mas haya, el temor a querer suplir un deseo o necesidad y quererla suplir ilegítimamente, la Biblia nos habla mucho sobre este temor y todos los beneficios que nos puede traer el tenerlo. 

El temor es amor a Dios, solo imagina cuando amas mucho a alguien, tu conoces lo que le agrada y lo que no, y tienes temor de hacerlo enojar o enfadar, y cuidas todo detalle, ese es el temor al que nos referimos también.
Muchas personas están dejando de sentir el temor hacia Dios, eso para mi es "enfriarse" se confían de que Dios esta ahí pero la verdad es que el dejará de estarlo porque nosotros nos alejamos de Él y ya no gozamos de su protección y misericordia. Hoy casualmente hablaba con un amigo sobre el alejarse, y perder ese temor, él me decía que quiere acercarse a Dios y lo logra pero luego se aleja otra ves. Ahí esta a lo que me refiero de "enfriarnos", lo único que sentimos es emoción, cuando debemos tener una convicción de vivir en Cristo. 
Una vez yo fui a un campamento que nos hablaron de esto, "Emoción VS convicción," cuando nos inyectan esa emoción en una predicación, campamento, música o con algo que escuchemos, pero es solo eso "emoción", este sentimiento es pasajero, es como la adrenalina que te hace hacer mucho en unos minutos pero luego se pasa y vuelves a tu estado normal. 
Les pondré la definición de EMOCIÓN para entenderla mejor: Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática.
Ahí mismo dice lo que explico es solo un momento  pasajero este sentimiento y muchos vivimos de emociones y sentimientos; cuando debemos de vivir con pasión por Dios, con un amor intenso siempre, sin dudar, sin dejar "enfriar" ese amor por nuestro Dios y su hijo Jesús.

Puntos para desarrollar ese temor a Dios:
1.- Arrepentimiento genuino.
2.- Aumento de temor y temblor. Debemos pedir ese temor a nuestro Padre, pero recuerden no todo esta en Dios nosotros debemos poner nuestra parte, tenemos voluntad propia de elegir.
3. Orar para que el pecado cometido no afecte a terceros. 
El pecado que se comete no nos afecta solo a nosotros sino también a nuestras generaciones, y las personas que estén a nuestro alrededor.

Y algo importante: La salvación se pierde así que debemos de cuidar lo que hacemos y de no alejarnos de Dios y si no me creen les dejo el versículo, la Biblia nunca miente: Filipenses 2:12: Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

Powered By Blogger

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana,y amo plasmar lo que pienso en palabras.



Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.



También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.



Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.





Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com



¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Vistas de página en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥