Gracias mi señor por un día más, gracias porque me permites vivir y ser feliz, aunque las circunstancias de la vida me golpeen, y los problemas quieran derribarme yo se que estas conmigo en todo momento.
Gracias por permitirme conocerte, por haberme hecho tu hija, es un orgullo ser hija de Dios y contar con todo tu amor y misericordia pero sobretodo con tú perdón.
Gracias Jesús por dar tu vida y derramar tu sangre por mi y por los 6'000,000,000 de habitantes de este planeta; gracias por ser obediente y valiente, pues negarte a ti mismo y lo que sentías solo alguien con tanto amor pudo hacerlo pues cumpliste con una responsabilidad, pero ni siquiera era tuya; gracias porque hoy somos merecedores de la salvación y de un lugar junto a ti en tu reino.
Dios es grande, Jesús es Rey de Reyes, si aun no lo entiendes él esta llamándote, es tu única salvación nada en esta vida podrá darte lo que Jesús te ofrece. Agradece todo lo que tienes, agradece por que estas vivo y respiras y eres sano!!, no todos tienen ese privilegio y si crees que es suerte o algo parecido, no es así, se llama misericordia y en ella hay amor, perdón y paz.
AL FINAL TODO SE RESUME A UN SOLO NOMBRE JESÚS!
0 comentarios:
Publicar un comentario